Horóscopo semanal del 07 al 13 de diciembre del 2020
ARIES:
Te sientes cansado constantemente, Aries, no descansas lo suficiente y lo notas en el nivel de energía que hay en tu cuerpo. Tienes tantas cosas en mente, Aries, que estás descuidando un poquito tu propia salud. El ritmo de vida que llevas ahora mismo no es compatible con cuidarte a ti mismo y va a empezar a pasarte factura antes de lo que te imaginas. Tampoco te martirices por no llevar una dieta perfecta o cumplir con tu entreno a rajatabla, pero no te olvides de lo importante que es.
Esta semana, cuídate más que nunca. Tu prioridad tiene que ser tu autoestima y tu mismo. Intenta despejar la agenda para dormir lo suficiente. Medita para que esos altos niveles de estrés no vayan a más. El virus sigue por ahí, pero no te olvides de que hay otros problemas que también afectan.
Esta semana vas a recibir una muy buena noticia relacionada con algo del trabajo, Aries. No ha sido el mejor año para tu cuenta bancaria y lo sabes. Podrías estar mucho peor, pero no has conseguido todo lo que a ti te gustaría. Esta semana algo se va a arreglar… Marca el jueves como un día importante en tu calendario. Alrededor a ese día, atento a tu teléfono. Una llamada lo cambiará todo.
Tu corazón está ahora mismo en pleno proceso de cambio, Aries. Te has deshecho de mucha gente tóxica. Hay una relación, especialmente, que te ha hecho cambiar por completo tus prioridades. Esta semana quieres disfrutar de la vida tú solo, sin la compañía de nadie. Quizás suene egoísta para algunos, pero es lo que hay. Te mereces poder hacer lo que te apetezca sin dar explicaciones a nadie. A partir de esa semana, tu mente va a hacer “click” y va a darse cuenta de que no hay que amargarse por gente que no te quiere tanto como decían…
Mira, Aries, lo mejor que puedes hacer esta semana es tomártela de desconexión y de “desintoxicación”. Aléjate de ese mundo cruel y céntrate en ti mismo. Desintoxícate de redes sociales, de personas pesadas y de hábitos poco saludables. Hace mucho que no escuchas a tu cuerpo y que no te cuidas a ti mismo… Es momento de hacerlo. Feliz semana.
TAURO:
Esta semana, Tauro, te vendrá muy bien compartir tus miedos, tus dudas, tus inseguridades del momento con los demás. Muchas veces, en tu mente, te crees que eres el único que piensa así, pero en realidad no. Esta semana intenta hablar un poco más de lo que está pasando dentro de ti y te darás cuenta de que no estás solo en esto. Ahora mismo hay mucha gente con tus mismas preocupaciones. Desgraciadamente el mundo está pasando por un momento muy complicado y más gente de la que crees puede ayudarte.
No pierdas el impulso, Tauro. Es importante que estés al pie del cañón en todo momento. Esta semana llega una oportunidad muy buena a tu vida que tienes que saber aprovecharla. No tengas miedo y actúa. Es el momento. Odias que te digan que te dejes llevar, Tauro. Quizás esta semana no será tanto dejarse llevar, sino enfrentarse a esos miedos irracionales que muchas veces no te dejan hacer nada.
Han pasado muchas cosas a tu alrededor últimamente que te han hecho abrir los ojos y darte cuenta de que la vida son dos días. Esta semana vas a acercarte más a los demás, Tauro, o al menos, a intentarlo. Tus responsabilidades pueden esperar Y LO SABES. Así que, déjate de excusas y disfruta del momento. Esta semana, si dedicas mucho más tiempo a tu gente, mantendrás conversaciones súper inspiradoras. Conversaciones que harán que te replantees muchas cosas.
Atención, Tauro, estos días ten mucho cuidado con la manera en la que reclamas lo que es tuyo. Puede que alguien tenga que pagarte una deuda y se demore más de la cuenta. Te hierve la sangre encontrarte a gente así por el camino, pero sé un poquito paciente. Es un tema que se tiene que discutir, pero tómatelo con calma porque puede llegar a haber discusiones innecesarias.
Otro eclipse, esta vez solar, se acerca, Tauro. Esta vez afectará directamente a tu corazón… Prepárate. Feliz semana.
GEMINIS:
Te estás enfrentando a lo desconocido de lleno, Géminis, pero es lo que te pide el cuerpo. Esta semana vas a darle una segunda oportunidad a algo… Llevas mucho tiempo “arrepintiéndote” por haber dicho que no y haber actuado sin premeditarlo. Ahora más que nunca, te estás dando cuenta de que equivocarte es de sabios. Esta semana vas a volver a enfrentarte a algo, pero esta vez vas en serio. Sabes que necesitas ese cambio. Eres consciente que esto va a darte la motivación que tanta falta que ha estado haciendo durante este año. Quieres empezar el 2021 de otra manera y tienes claro que vas a trabajar desde ya mismo.
Esta semana tienes que trabajar al máximo en la confianza que tienes en ti mismo. El miércoles, cuando el Sol cuadre con Neptuno en Piscis, tendrás que cuidarte mucho más tanto física como mentalmente. Este movimiento puede afectar directamente a tu autoestima y es peligroso si sigues comparándote con los demás, Géminis. Aprovecha esta semana para tomarte las cosas con más calma.
Una vez más la pandemia afecta directamente a tu vida, Géminis. Estabas a punto de vivir un reencuentro muy especial con alguien a quién echas mucho de menos. Pero el virus viene para arrebatártelo de nuevo. Esta semana ten mucho cuidado con esa frustración y con el cansancio mental que te puede provocar todo esto. Tómate las cosas con calma y no tomes decisiones en esos momentos de rabia y frustración extrema.
Esta semana vas a volver a mirar hacia el pasado para replantearte muchas cosas. No será algo malo, Géminis, simplemente necesitas hacer balance y ver si te compensa volver hacia atrás o no. Esta semana tendrás que sopesar una decisión muy importante relacionada con tu futuro. Aunque tienes muchos planes para el 2021, ahora mismo es como un lienzo en blanco para ti y la verdad, te sientes un poco perdido frente a todo eso. Con calma y poco a poco, Géminis. Trata de vivir las cosas tal y como lleguen sin adelantarte a los acontecimientos. Aplícate todos esos consejos que das a los demás. Feliz semana.
CÁNCER:
Esta semana, Cáncer, es mejor quedarse con lo bueno conocido que lo malo por conocer. No pasa nada si decides arriesgar o lanzarte a lo desconocido, pero por tu salud, lo mejor ahora es disfrutar del momento. Esta semana no te sientas culpable por mirar más por ti mismo que por los demás. Priorizar tu salud es muy importante, Cáncer, y más ahora. Oblígate a parar y a buscar más tiempo para ti… Te obsesionas por mantener tu cuerpo y tu mente activas y luego te cuesta parar. Esta es la semana en la que no vas a sentirte culpable por cancelar planes para estar contigo mismo, ¿entiendes, Cáncer?
Atención, Cáncer, porque esta semana sentirás la necesidad de cubrir con gastos impulsivos un vacío que hay en tu vida. Sé honesto y reflexiona si realmente está bien consolarte de esa manera… Esta semana intenta controlar tus impulsos de gastarte todo tu dinero en ese capricho tan inútil. Se acercan unos días de muchos gastos, de muchas compras, Cáncer. Es mejor que ahorres para todo eso y lo sabes.
Alrededor del miércoles, te sentirás como más cansado de lo normal. Te pesa más el cuerpo y sientes la necesidad de adelantar tu horario del sueño. Esta semana no te exijas más de lo que puedes dar. Tómate las cosas con calma y párate cuando sientas que no puedes dar más de ti. Si no lo haces, puede que haya confusiones y malentendidos con una persona, Cáncer. Es que hay veces que no se puede dar más de sí mismo y no pasa nada. Es importante saber cuando tienes que parar.
El fin de semana sentirás la necesidad de compartir uno de tus secretos más ocultos con una persona con la que compartes un vinculo especial. Para los Cáncer en pareja, es un buen momento. Compartirás muchos deseos ocultos con tu pareja y la energía que habrá en el ambiente será muy diferente a lo que estás acostumbrado. Si estás a punto de dar un paso en tu relación, algo rollo irte a vivir con esa persona, presentarla a tu familia, pedir matrimonio o algo más serio como empezar a buscar un bebé, esta semana es el momento perfecto para hacerlo. Así que ya sabes, Cáncer. Feliz semana.
LEO:
Te estás poniendo una coraza, Leo. Estás haciendo ver al mundo que estás más feliz y optimista que nunca cuando en realidad necesitas una dosis extra de atención y de cariño. No paras de poner cosas en redes sociales para hacer ver a tu gente que estás en tu mejor momento. Pero siendo sinceros, Leo, tienes un vacío por dentro que tienes que llenar de alguna manera. Tu autoestima no está en su mejor momento y lo estás notando. Por eso mismo, esta semana tómate tiempo para ti. Si no encuentras el amor que necesitas en los demás, dátelo a ti mismo. No esperes a que te cuiden los demás, Leo, cuídate a ti mismo.
Esta semana te darás cuenta de que lo que realmente te hace falta ahora es un cambio. Tú mismo te has estado convenciendo de que estabas bien tal y cómo estabas y que querías disfrutar del presente al máximo. Abres los ojos para descubrir que realmente necesitas cambiar el rumbo de tu vida. Aprovecha la excusa de año nuevo para empezar a moverte para cambiar eso que no te gusta de tu vida. Te hace falta, Leo.
Mira, Leo, nada está asegurado, nada dura para toda la vida, recuérdalo, ¿vale? Esta semana tienes que abrir los ojos como sea y dejar de idealizar tanto tus relaciones. Hay problemas, hay baches, hay rupturas y no pasa nada. Es importante ser consciente de que nada ni nadie es perfecto. No te obsesiones con ello. Probablemente estés pasando por un bache a nivel emocional por culpa de tus relaciones, Leo. Lo que ocurre es que has idealizado muchísimo a una persona y al darte cuenta de que no es perfecta, te ha dado el bajón.
Está semana saca hueco obligatoriamente para pasar más tiempo con tus amigos. Si las restricciones te lo permiten, organiza algo para ver a tu gente de toda la vida. Y si no, no pasa nada. Una llamada a tiempo puede curar muchas heridas. No lo pospongas más, Leo. Te hace mucha falta escuchar sus palabras y sus consejos. Quizás te digan cosas que de primeras no te gusten ni un pelo, pero te hace falta escucharlas. Al final, tu gente es la única que te entiende y que va a estar a tu lado pase lo que pase. Esa reunión con tus amigos te ayudará a ver las cosas más claras que nunca.
No te dejes llevar por la influencia de nadie. Eres muy fuerte, Leo, pero cuando no estás bien, haces cosas que realmente no quieres hacer. Esta semana no tengas miedo a decir NO, a plantar cara a esa persona que se está aprovechando de ti. Eres Leo, recuérdalo. Feliz semana.
VIRGO:
Estás súper centrado en ti mismo, Virgo, en tus cosas, en tirar para delante y en luchar por eso que te mereces. Has pasado por momentos muy duros este año y no quieres empezar el 2021 estando en la mierda. Esta semana vas a luchar por ti mismo, por salir como sea de ese pozo sin fondo en el que caíste y te está costando salir. Te estás dando cuenta de que si no cuidas de ti mismo, nadie lo va a hacer. Estás viendo con tus propios ojos que nadie hace nada por nadie, así que, no vas a quedarte esperando a que alguien venga a salvarte. Esta semana vas a ser más fuerte que nunca, Virgo. La gente que quiere pisotearte se dará cuenta de que eres un hueso muy duro de roer.
Primero por ti y luego por todos los demás. Estás en un momento en el que el amor propio es el único amor que quieres recibir. Vas a tu bola y no quieres que nadie se interponga en el camino. Lo cual es algo bueno, pero debes tener cuidado. Puede que esta actitud tan rebelde esté haciendo daño a una persona para la que eres muy importante. Para que nadie termine herido, esta semana asegúrate de dejar bien claras tus intenciones. Esa persona también se merece una explicación. Si necesitas más espacio, díselo, no tengas miedo. Lo mejor es hablar las cosas y no huir de los problemas como si nada.
Cerca del jueves, recibirás muy buenas noticias relacionadas con un proyecto que tienes entre manos. Después de toda la oscuridad, llega la luz. Ese duro trabajo que llevas haciendo durante semanas por fin empieza a dar sus frutos. Quieras o no, esto es un chute de energía para ti. Por muy fuerte que seas, de vez en cuando necesitas sentirte valorar por tu trabajo.
El lunes que viene habrá otro eclipse, esta vez, solar. Conviene que te vayas preparando porque se acercan cambios a tu vida. A lo largo de la semana, empezarás a sentirte súper confundido con tus sentimientos. Este eclipse viene para afectar directamente a tus relaciones, Virgo. Sé consciente de que todo va a cambiar dentro de muy poco… ¡Feliz semana!
LIBRA:
Necesitas empezar una nueva aventura como sea, Libra. Te sientes estancado en tu vida. Te autocastigas pesando que no eres lo suficientemente productivo o que lo que haces no merece la pena tanto como a ti te gustaría. No paras de buscar por todos los lados qué puedes hacer para cambiar tu vida. Miras a tu alrededor y ves como la gente que se enfrenta a sus miedos, le salen bien las cosas. Tú darías lo que fuera por poder hacer todo eso, Libra, pero te pueden los miedos. Ese es el problema.
A ver, el 2021 está a punto de comenzar. Céntrate a tope en eso. Por favor, Libra, deja de exigirte tanto. Deja de exigirte ser la mejor persona en todo, quién más tiene de todo y quién más sabe de todo. Tú mismo sabes que no te hace falta ser así. Esta semana tienes que luchar por dejar de comparar tanto tu vida con la de los demás. Esos pensamientos son muy tóxicos y son los que tanto daño te están haciendo ahora mismo. Cambia el chip desde YA, Libra. Empieza a valorar una a una todas las cosas buenas que hay en tu vida, todo lo que has conseguido. Date cuenta de todo lo que puedes llegar a conseguir si empiezas a trabajar desde ya mismo.
Hay unas personas a las que llevas sin ver mucho tiempo y las echas mucho de menos. Esta semana, no te olvides de ellas. Son muy importantes para ti, pero eres consciente de que todo esto ha hecho que os distanciéis. Intenta acercarte algo más para demostrarles que sigues queriéndolos como el primer día. Ten pequeños detalles con ellos, aunque sea en la distancia. Busca planes alternativos que podáis hacer aunque haya restricciones. Siempre se puede hacer algo. Merece mucho la pena mantener amistades tal que así.
Cuidado con las expectativas esta semana, Libra. Si estás conociendo a alguien, esta semana, controla esa emoción y esas mariposas que no paran de revolotear en el estómago. Disfruta de todo eso, pero no tomes decisiones impulsivas. No hagas nada que comprometa lo que ya tienes. Sabes que muchas veces la cagas por culpa de ese subidón que sientes cuando estás conociendo a alguien. Esta semana, enfréntate a las cosas tal cual lleguen y no te hagas más ilusiones de las posibles. Luego pasa lo que pasa y te deprimes si te das cuenta de que no eres compatible. Feliz semana, Libra.
ESCORPIO:
Estás tan centrado en tus asuntos, en tu trabajo, en tus prioridades que te estás olvidando un poco de otras cosas que también son importantes. Lo que necesitas ahora es hacer algo que te ayude a desconectar de todas esas responsabilidades y volver a conectar con tu pareja, tu familia o contigo mismo. Toca hacer algo que te recuerde por qué estás haciendo todo lo que estás haciendo, Escorpio. Estás siendo más productivo que nunca y te mereces tu recompensa. Olvídate de satisfacer las necesidades de todo el mundo y satisface solo las tuyas. No eres egoísta, simplemente sabes valorarte.
Necesitas una escapada de todo esto. Tienes la necesidad de viajar, de volver a explorar mundo, de desconectar de la rutina, pero no se puede. Busca planes que sí que puedas hacer. No hace falta irse muy lejos para salir de tu rutina. Lo ideal sería encontrar algo que te pusiera más que nunca en contacto con la naturaleza. Aléjate de la ciudad, del estrés, del ruido, del modo automático… Si haces este viaje o esta escapada con tu pareja, te ayudará aún más a fortalecer esa relación. Habéis pasado por muchas cosas últimamente y tenéis que hacer algo para olvidaros de todo eso.
No te centres ahora en gustar tanto a los demás, Escorpio, céntrate más en ti mismo. Todas esas ideas que tienes en mente, tienen que ir saliendo poco a poco como sea. No tengas miedo en compartirlas con los demás, en compartir tu poder en esa persona en la que confías especialmente. Tienes buenísimas ideas, pero quizás te hace falta el apoyo de alguien más para poder materializarlas. Esta semana, te darás cuenta de que si trabajas en dúo con alguien más, puedes llegar a conocer cosas muy poderosas.
Vas notando la energía del eclipse del próximo lunes. Tu cuerpo y tu mente se están preparando para ese subidón que vas a recibir en los próximos días. Apunta todas las ideas que se te vienen a la mente para después concretarlas. Hay mucho potencial en ti… Feliz semana.
SAGITARIO:
Esta semana vuelves a sentir como recuperas tu esencia, Sagitario. Estos días te atrás te has sentido muy perdido, incluso más negativo de la cuenta, pero ahora, te estás dando cuenta de que no merece la pena perder tiempo en toda esa negatividad. Tenías demasiadas distracciones en tu vida y no estabas prestando atención a lo verdaderamente importante. Esta semana te vuelves a sentir tú mismo. Ahora sí que sí, vas a disfrutar por completo de la energía que te está dando el Sol al estar en tu signo.
Han sido semanas en las que todo se te hacía cuesta arriba. No eras capaz de ver la luz al final del túnel. Todo demasiado monótono, demasiado aburrido. Sentías que eso no era para ti. Tienes demasiada energía acumulada y la tienes que soltar como sea. Lo ideal es que esta semana busques una manera no tóxica de soltar todo eso. Hay que desfogar como sea. Necesitas volver a salir a la calle, hacer deporte, respirar aire puro. Echas mucho de menos viajar, pero no se puede Sagi. Lo mejor que puedes hacer estos días es conocer pequeños lugares que no conozcas de tu ciudad. Puede que te estés perdiendo cosas maravillosas que tienes muy cerca de ti.
Se acerca un nuevo capítulo capítulo a tu vida, que viene de la mano del próximo eclipse solar en tu signo. Será el lunes que viene, día 14, todavía queda una semana, pero ya vas a ir notando poco a poco su energía. Como consejo, esta semana mantén la mente lo más abierta posible. Algo que está fuera de tu imaginación llegará a tu vida y puede llegar a ser muy emocionante para ti. Este eclipse será el que marque un gran inicio del 2021. Este eclipse te va a ayudar a brillar y lo vas a empezar a notar desde esta misma semana. Tiene una energía muy poderosa sobre ti. Feliz semana, Sagi.
CAPRICORNIO:
Ya estamos poniendo fin al 2021 y sientes que tienes mucho acumulado dentro de ti. Esta semana es normal que te sientas muy agotado, como si los días pesarán más de la cuenta. Mira que tú eres una de las personas que mejor rinde en su día a día, pero ahora sientes como si todo te viniera demasiado grande y necesitaras más tiempo para desconectar. No dudes en hacerlo, Capricornio. Busca tiempo para estar solo, para meditar, para descansar. Es muy importante. Llevas muchas horas de sueño acumuladas y no puedes seguir acumulando más.
A nivel personal, te sientes un poco decepcionado con la gente de tu alrededor. Hay alguien que te ha prometido muchas cosas y no te está dando ni la mitad. Y te echas la culpa a ti mismo por haber confiado en sus palabras. Capri, las malas decisiones de los demás no tienen porque ser culpa tuya. Esta semana vuelve el Capricornio duro, el que no se fía de nadie y el que pone constantemente a prueba las promesas de las demás. Hay veces que viene bien un pequeño “toque de atención” para recordarnos lo que es verdaderamente importante…
Por todo esto, Capri, esta semana vas a decidir centrarte más en ti. Puede que haya momentos en los que seas más introvertido que nunca, pero es que necesitas curar ciertas heridas. Es algo temporal, pero necesitas hacerlo. Necesitas desconectar de todo para volver a conectar mejor que nunca. Además, te vas a ir preparando para el eclipse solar del día 14, que va a ser una especie de punto de inflexión para ti.
Estás en proceso de renovarte por dentro, de acostumbrarte a una vida, a una nueva relación. El 2020 se está acabando y con ello, estás cerrando capítulos, problemas, historias que ya no te convienen, Capri. Ahora vas a centrarte de lleno en todos eso.
Esta semana notarás como todo es demasiado raro, como que están pasando muchas cosas a tu alrededor y te cuesta conectar con todas ellas. Se acerca el eclipse y la gran conjunción, Capri, pronto sabrás lo que eso significa. Pero tu cuerpo no es tonto… Ya sabe que las vibras van a cambiar por completo. ¡Feliz semana!
ACUARIO:
A ver, Acuario, las segundas oportunidades también pueden ser buenas, siempre y cuando se actúe con cabeza y tengas en cuenta todo lo que pasó en el pasado. No te culpes por querer dar una segunda oportunidad a alguien. Ni que fueras el único… Hay veces que simplemente tenemos que dejar espacio en esa relación para valorar realmente las cosas. Y eso es lo que te ha pasado a ti, Acuario, has necesitado de tu tiempo y de tu espacio para centrarte en tus asuntos y valorar tus sentimientos. No pasa nada, Acuario, rectificar es de sabios. Si esa persona te ha demostrado que las cosas pueden volver a salir bien, no dudes en darle una segunda oportunidad. Tú también te la mereces, ¿no crees?
Estás en un momento en el que es fundamental el apoyo de tu gente, Acuario. Eres muy independiente para unas cosas, pero para temas más profundos, necesitas un poquito de aprobación. Esta semana sentirás que tienes que agradecerle a alguien de tu familia o de tus amigos más cercanos todo el apoyo que te han dado. Hazlo, Acuario. Será una forma no solo de agradecer, sino también de hacer que ese vínculo sea aún más fuerte. No tengas miedo a exponer tus sentimientos, a sacar tu lado más moñas o romántico. Una vez al año no hace daño. Venga, Acuario.
Esta semana no dejes que los errores de los demás te hagan cuestionar lo que vales, sobre todo, en lo profesional. Hay gente inepta e inútil que no hace las cosas bien y luego quiere que los demás carguen con ello. Quieras o no, Acuario, esto hace que la confianza que tienes en ti mismo se tambalee. Ese tipo de personas siempre echan la culpa a los demás y eso te afecta directamente a ti. Esta semana no vas a caer en su trampa y lo sabes, Acuario. Si quiere joder que sea a otro, a ti ya no…
Vete preparando porque se acerca algo muy grande. Esta semana empezarás a notarte un poco revolucionado, como que quieres parar pero tu mente no te deja. Un montón de ideas se están formando en tu cabeza y tienen que salir como sea. Todo eso es por cosas muy grandes que van a suceder ya la semana que viene. Un eclipse, una conjunción y dos grandes planetas entrando en tu signo… Ya sabrás más. ¡Feliz semana!
PISCIS:
No paras de pensar ya en el 2021, Piscis, y no eres consciente de que todavía quedan días del 2020. Todo porque sabes que estos días van a ser bastante complicados para ti. Prefieres hacer como si no existieran y saltar directamente a lo importante. Puede que sean días algo difíciles, pero puedes llegar a hacer mucho más de lo que piensas. Este año todo va a ser distinto, sí, pero no te olvides de que tienes un corazón enorme que ahora mismo puede ayudar a muchas personas. Estás lejos de los tuyos o no puedes pasar tanto tiempo con ellos como te gustaría, pero hay otras cosas que puedes hacer por ellos ahora mismo. Envíale algo a casa que les guste o regálales algo que les recuerde a ti para siempre. Esta semana tienes que sacar tu corazón para que tu gente vea lo que sientes.
No huyas de tus responsabilidades, Piscis, y menos ahora. Es un momento crucial y tienes que intentar mantenerte conectado todo lo posible con ellas. Tienes muchas cosas que hacer, muchas cosas pendientes. Sabes que, si ahora das lo mejor de ti, en el futuro te espera algo súper grande. Esta semana por momentos querrás mandarlo todo a la mierda y abandonar, pero no lo hagas. Será un gran error. Esta semana sentirás la necesidad constante de escapar del mundo y de hacer lo que te dé la gana, pero en lugar de irte para siempre, tómate simplemente un descanso. No pongas en riesgo ese futuro que durante tanto tiempo llevas trabajando en él.
Últimamente estás cansado de que la gente tenga las narices de hablar sobre ti cuando no conocen ni un 1% de tu vida, Piscis. Que te echen en cara cosas que realmente no has hecho. Estás bastante susceptible a las críticas y puede que termines cerrándole la boca a más de uno. Haz lo que tengas que hacer, pero no te metas en problema y menos ahora. La semana que viene hay un eclipse solar que te invita a empezar de 0. Saca toda la mierda de tu vida y haz limpieza. Te vendrá bien para lo que está por llegar. Feliz semana, Piscis.