Horóscopo semanal del 04 al 10 de enero de 2021
ARIES:
Has sobrevivido a unas semanas de muchos cambios y de mucho estrés, Aries, pero aún así tienes esperanzas de que se acerca un futuro mejor. Esta semana, por eso mismo, ten muchísimo cuidado con el estrés que acumulas y con la ira que dejas que se quede en tu cuerpo. Eres una persona muy temperamental, por eso, lo mejor esta semana es asegurarte de que encuentras la manera de desfogar. Intenta hacer cosas que te hagan sentirte conectado contigo mismo y tener los pies en la tierra.
Esta semana, Marte, tu planeta regente, entra en Tauro el miércoles día 6. Aries, aprovecha ahora para pedirle a esa persona que te debe dinero que te dé lo que es tuyo. Tú siempre consigues todo lo que quieres, así que no tengas miedo en ser persistente con toda esa gente de que una manera u otra te deben algo. Marte en Tauro va a darte muchísima seguridad y determinación para reclamar lo que es tuyo, no solo con el dinero, sino también con el cariño o con el amor que recibes. Aries, en tus relaciones, es el momento perfecto para pedirle a tu pareja que te dé todo lo que te mereces. Hazlo sin echar nada en cara, pero pide por esa boquita que tienes.
El viernes, entra Venus en Capricornio y, además, Mercurio en Acuario, esta semana los astros estás bien ajetreados. Con Venus en Capricornio tienes que esperar ciertos cambios en tu vida amorosa, Aries. Cambios pero esta vez son positivos, no tienes por qué preocuparte. Después de las navidades, de estos días de tanto movimiento, de no tener tiempo para nada, vuelve la calma. Surgirá una oportunidad muy especial para dar un paso más en tu relación en el caso de que tengas pareja. Si estás soltero, no te preocupes, también habrá oportunidades para ti. A partir de ahora te sientes listo para volver a conocer a gente, esta vez a través de otras formas no convencionales, ya que la pandemia te lo prohíbe. Aries, esta semana es el momento de empezar a cumplir con las necesidades que tu cuerpo tiene.
No te desanimes ni un solo momento. Eres una persona muy impaciente y la situación actual mundial está desesperándote un poco. Esta semana te sentirás muy desanimado porque deseas con todas tus fuerzas recuperar la vida que tenías antes. Hay veces que te da por reflexionar y llegar a un pozo sin fondo. No te agobies, se pueden hacer más cosas de las que te imaginas… Feliz semana.
TAURO:
Es momento de seguir luchando por lo que te mereces. Esta semana recibirás un impulso muy fuerte porque el miércoles, Marte, el planeta guerrero, entra en tu signo. Marte va a ayudarte a encontrar tu voz de nuevo y a empezar a pedir todo lo que necesitas. A partir de esta semana vas a hablar por ti mismo y por nadie más. Sabes que ha habido alguien que no se ha portado bien con los tuyos últimamente. Hay una persona que va de lista por la vida y que esto no puede seguir así. Tauro, esta semana tendrás el coraje que te hace falta para decirle todo lo que le tienes que decirle y para pararle los pies antes de su próxima maldad.
Venus, tu planeta regente, entra en Capricornio, tu compañero de tierra este viernes. Después de estos días de Navidad, de compras, de ajetreo, vuelves a sentirte en casa. Esta semana solo vas a querer estar contigo mismo, con tu gente y ya está. Vas a ser más responsable que nunca, porque la situación que tenemos encima no es ninguna tontería. Venus en Capri va a afectar también a tus relaciones. A partir de ahora vas a darte cuenta del tipo de relación que realmente quieres en este 2021 y vas a ponerte manos a la obra para encontrar a esa persona. Es el momento perfecto para iniciar una conversación con esa persona que tanto te llama la atención. Tauro, no tengas miedo a reaccionarle con una llamita a tu crush en Instagram.
Si todavía sigues lidiando con algún ex pesado o con una persona que no consigues olvidar del todo, esta semana algo va a hacer que abras los ojos de UNA VEZ y que te des cuenta de que esa persona no es la indicada para ti. Tauro, año nuevo, vida nueva. Es hora de seguir adelante y dejar lo tóxico en el pasado.
Mercurio entra en Acuario también el viernes y sentirás la necesidad de defenderte a ti mismo y de pedir lo que te mereces. Quizás esta semana es el momento de tener esa conversación con tu jefe para pedirle lo que tanto te mereces. Mercurio retrógrado empieza a finales de mes y hay que aprovechar el tiempo antes de que lleguen los contratiempos y las malas noticias. Así que ya sabes, Tauro, a exprimir el presente. Feliz semana.
GEMINIS:
Estás aprendiendo a vivir el presente, Géminis, a disfrutar de lo que tienes sin pensar en el futuro y sin rayarte. Realmente has empezado el 2021 con muy bien pie, así que sigue así y no dejes que terceras personas arruinen todo lo que has conseguido. Ni siquiera dejes que tu lado más oscuro y tóxico se lleve esa felicidad que sientes ahora. Después de todas estas semanas de Navidades y de ajetreo constante, tómate esta semana para ti. Para volver a conectar contigo mismo, para poner tus prioridades en orden.
Tu planeta regente, Mercurio, entra este viernes en Acuario y ahora más que nunca sentirás la necesidad de empezar a aprender algo nuevo. Géminis, te apetece mucho expandir tus horizontes. De hecho, es uno de tus propósitos del 2021 y qué mejor momento que empezar ahora. Tienes mucha ansia dentro de ti atrapada y necesitas calmar esa energía tan ansiosa. Estás esperando una llamada, pero no dejes que tus planes dependan de ella. Empieza a hacer cosas desde YA, no esperes aprobación de nadie, Géminis. Esta semana te darás cuenta de que tienes que empezar a explotar mucho más las cosas que se te da bien hacer.
Venus en Capricornio también a partir del viernes va a hacer que sientas la necesidad de poner etiquetas a una relación. Has estado disfrutando sin ataduras durante todo este tiempo y ahora necesitas algo más. Por muy independiente que seas, en el amor te gusta pisar sobre llano. Para ti, estar en una relación sin saber lo que sois es bastante complicado. Esta semana es el momento perfecto para tener esa conversación con ESA persona, Géminis. No lo dejes para más adelante porque va a ser peor y vas a sufrir mucho más. Deja los miedos fuera y atrévete a pedir lo que necesitas.
Comienza lo emocionante del 2021, Géminis. Esta semana vuelves a encontrarte con una persona que ha sido y que es muy importante para ti. Simplemente disfruta sin presiones, Géminis, sin sentirte culpable por mostrar tus sentimientos o por dejarte llevar. Tienes muchas ganas de ese reencuentro, pero no dejes que las expectativas lo arruinen, simplemente disfruta del momento y ya está. Feliz semana.
CÁNCER:
Ya estás metido de lleno en el 2021, y a pesar de todo, te sientes muy motivado para luchar por todo lo que tienes por delante. El 2020 no ha parado de darte malas noticias hasta el último momento, Cáncer, pero tú todo el rato has estado ahí al pie del cañón. La gente dice que eres una persona sensible y vulnerable, pero se olvidan de que tú también tienes tus garras y un caparazón con el que te proteges de todo. Aún en momentos complicados, tú eres capaz de ser fuerte y de mantenerte en pie.
Marte entra en Tauro este miércoles y te sientes más preparado que nunca para decir esa verdad que tanto tiempo llevas guardando. Estás harto de sentirte mal por culpa de los demás, Cáncer. Estás cansado de las injusticias y de que te la gente te tome por tonto. Esta semana no temas en decir eso que tantas ganas tienes que decir. Ya no sirven las excusas y lo sabes. Mirar por ti y por tu salud mental es ahora tu prioridad. Has aguantado mucha mierda durante el 2020 y has decidido no aguantar ni una sola gota más a partir de ahora. Sé fiel a tus propósitos, Cáncer, y empieza soltando todo eso que tanto has acumulado.
El viernes, Mercurio entra en Acuario. Esta energía puede ser un poco contradictoria para ti, Cáncer, pero no es algo nuevo. Te preocupas mucho por complacer a la gente a la que quieres que luego se te olvidan cuáles son tus propias necesidades. Mercurio en Acuario viene para pedirte que seas mucho más sincero y claro a la hora de comunicarte con los demás y de pedir lo que es tuyo. No te asustes si esta semana se termina alguna relación. Significa que no estaba siendo del todo sana. Es mejor cortar ahora que invertir tu tiempo en algo que no va a darte nada a largo plazo.
También el viernes, Venus entra en Capricornio. Cáncer, en tus relaciones es un buen momento para poner en común los planes de futuro, para empezar a labrar ese futuro que tanta ilusión te hace. Venus en Capricornio va a ayudarte a tomar una decisión para hacer que esa relación dure todo lo posible. Estás en un momento muy importante para tus relaciones, Cáncer, y quieres dar en todo momento lo mejor de ti. No quieres decepcionar a nadie y mucho menos a tus propias expectativas. Ahora lo que más te importa es todo lo que tienes por delante y vas a darlo todo para que sea perfecto. Pero, recuerda, tampoco te exijas más de lo que puedes dar… Simplemente sé tú mismo y disfruta del camino. Feliz semana.
LEO:
Empieza el 2021 perdonándote a ti mismo y no tanto perdonando a los demás, Leo. Te has exigido mucho durante mucho tiempo y al final te has castigado a ti mismo por no haber sabido estar a la altura. Uno de tus propósitos para 2021 es estar en paz contigo mismo, así que es momento de empezar a trabajar en ello. Tienes que empezar a aceptar que no todo es culpa tuya, Leo. A partir de ahora tienes que dejar de asumir tanto poder y aprender a relajarte un poquito más.
El miércoles, Marte entra en Tauro. Esta semana es muy posible que la gente empiece a reconocerte por lo que eres, sobre todo, en lo profesional. Llevas mucho tiempo esperando esa oportunidad que tanto te mereces, sintiendo como nadie era capaz de valorar todo lo que podías aportar. Te has sentido muy menospreciado durante este tiempo de atrás y eso ya estaba empezando a afectar un poco a tu autoestima. Esta semana la suerte llegará a tu vida profesional para quedarse durante un tiempo. Poco a poco, Leo, vas a empezar a recibir lo que todo este tiempo de atrás no has recibido. No recibirás oportunidades, sino que también empezarás a recibir el dinero que mucha gente te debe.
Venus en Capricornio este viernes te hará sentir la necesidad de buscar un ambiente y un lugar que te motive de verdad. Esta semana vas a poner fin a una relación de amistad que no ha sabido llevarte el ritmo. Leo, ahora necesitas cosas completamente distintas. Necesitas a gente que esté a tu nivel, que sepa entenderte, que te motive y que no aplaste tus sueños. Sabes que a tu alrededor hay mucha gente que te roba energía y esta semana es el momento de empezar a deshacerte de todas esas relaciones que te quitan y que no te aportan. Esta semana vas a renovar muchas cosas, no solo tus relaciones. Sentirás que es hora de hacer un cambio en el lugar en el que pasas más horas al día. Necesitas un cambio de aires como sea.
Esta semana, Leo, te darás cuenta de que hay muchas cosas que están cambiando a tu alrededor incluido tú mismo. Tienes muchas ganas de que sucedan todos esos cambios. Después de tanto tiempo amargado porque las cosas no salían como pensabas, parece que la suerte vuelve a estar de tu parte. Feliz semana.
VIRGO:
Esta semana presta mucha atención a tu cuerpo, Virgo. No dejes que el estrés se vuelva a adueñar de tu vida y mucho menos ahora. Después de todas las fiestas navideñas, necesitas volver a tener tiempo para ti. Esta semana es importante que saques tiempo de donde haga falta para cuidarte y para poner en orden todas esas ideas que hay revoloteando por tu mente. Virgo, te hace falta una buena sesión de autocuidado aunque tú creas que no.
Además, esta semana la entrada de Mercurio, tu planeta regente, en Acuario, viene para recordarte que lo importante ahora mismo es tu bienestar tanto mental como físico. Recuerda cuáles son tus necesidades en este momento y haz todo lo posible para que se cumplan. Virgo, no tengas miedo de hablar y de pedir todo lo que necesites. Mercurio esta semana también va a hacer que aparezcan nuevas oportunidades laborales en tu vida. Empezarás a hacer muchos contactos con gente diferente. Quizás esa gente no vaya a solucionarte tu vida de la noche a la mañana, pero si puede ayudarte a forjar tu camino. Sin duda, esta semana tu rutina va a empezar a cambiar bastante.
El viernes Venus entra en Capricornio y trae cosas muy buenas debajo del brazo. A pesar de todo, ahora te apetece un poquito que alguien vuelva a reconquistar tu corazón. No lo vas a reconocer jamás, Virgo, pero sabemos a lo que nos referimos… Tus prioridades han cambiado bastante. Ahora te apetece mucho encontrar a una persona que te ofrezca no solo confianza, sino también compromiso. De hecho, si estás empezando una relación, esta semana es el momento perfecto para dar el siguiente paso y para poner etiquetas a lo que tienes entre manos. Atento a las señales que te está mandando el universo, Virgo, porque una persona que no te esperas puede ser el amor de tu vida de un día para otro… Sorpresa, sorpresa.
Has decidido empezar el año con muchos menos propósitos que el año pasado. La pandemia te ha hecho aprender a no planificar tanto las cosas y ahora quieres dejarte llevar y esperar como termina todo esto. Virgo, tu misión ahora es aprender a saborear cada minuto del presente sin pensar tanto en el futuro como lo hacías antes. Vas por buen camino, sigue así. Feliz semana.
LIBRA:
Esta semana, Libra, al universo solo le pides buena vibra. Estás en un momento de paz máxima y quieres que esto siga así durante mucho tiempo. Por muchas cosas que pasen a tu alrededor, tú sigues concentrado en lo tuyo y en tus intereses. Te estás dando cuenta de que al final todo el mundo mira por sus propios intereses y no por los de los demás, Libra, y por eso ahora solo vas a mirar por ti. Empiezas el año muy centrado en tus asuntos y no vas a dejar que la mierda de los demás desvíe tu atención.
El miércoles, Marte, planeta guerrero, entra en Tauro, signo leal a sus principios y por eso, esta semana vas a notar una especie de transformación. Libra, como cuando una serpiente muda su piel y deja salir su nuevo yo, pues así vas a ser tú. Todo lo que hasta ahora no te ha funcionado va a ir directamente a la basura, ya sean personas, relaciones, hábitos, pensamientos… Lo que sea. Esta semana quieres decir adiós al Libra que se callaba y aguantaba como nadie. Ahora tienes que dejar espacio para todo lo nuevo que está por venir en este 2021.
Tu planeta regente y el planeta del amor, Venus, entra en Capricornio este viernes. Aunque tú eres muy de tener un crush distinto cada día de la semana, ahora te apetece algo serio. Te has cansado de que la gente entre y salga de tu vida como Pedro por su casa. Esta semana te apetece encontrar algo que dure, quizás no para toda la vida, pero que dure lo máximo posible. Quieres buscar a una persona que sepas que va a estar ahí siempre. Si tienes la suerte de haber encontrado ya a esa persona, para los/Las Libra que ya tengan pareja, esta es la semana perfecta para subir un escalón más en vuestra relación. Solo piensas en el futuro que os queda por delante.
Esta semana vas a ser muy directo con tus palabras… Mercurio en Acuario a partir del viernes también va a animarte a hablar sobre tus necesidades. Todo tipo de necesidades, Libra, pero especialmente aquellas que involucran a tu corazón. Esta semana pide por tu boquita lo que necesites. Dile a la persona que te gusta o a tu pareja lo que realmente quieres de él/ella. El destino está a tu favor esta semana, así que aprovéchalo. Feliz semana, Libra.
ESCORPIO:
Esta semana toca empezar a trabajar en serio con todo lo que te propusiste hacer después de las Navidades, Escorpio. Sabes que tienes algo pendiente y no paras de posponerlo… No dejes que sea demasiado tarde. Tienes que cambiar tu chip desde ya mismo. Es por tu bien y lo sabes. Así que esta semana, ahora que todo vuelve a la calma, empieza a organizar tu vida como siempre has querido organizarla. Es el momento de hacer ese cambio en tu alimentación y sobre todo en tu rutina en general. Este 2021 va a ser muy diferente pero a la vez muy espiritual y esto es simplemente el principio de todo lo que está por llegar.
El miércoles 6, uno de tus planetas regentes, Marte, entra en Tauro. Hay que tener cuidado por trae cosas buenas y cosas un poquito peligrosas. El sexo y la pasión estará esta semana por las nubes. Te sientes súper magnético y la conexión que hay en tu pareja, si tienes, es increíble. Incluso si estás soltero, empezarás a notar como cada vez tienes más atención de esa persona que tantísimo te atrae. Pero, Escorpio, también hay cosas malas… Marte en Tauro también va a hacer que estés más peleón que nunca y cuando menos te lo esperes estarás discutiendo con tu pareja. Esto se puede evitar si eres capaz de controlarte. Esta semana intenta mantener tu paz mental como sea. Esa es la única forma de que no dejes escapar tu ira.
El viernes Venus entra en Capricornio. Eres una persona que se guarda mucho las cosas para sí misma… No lo niegues porque es así. Cuando alguien te hace algo o intuyes que está haciendo algo a tus espaldas, eres capaz de stalkear todas sus redes sociales y de vigilarle por todos los sitios para ver que está pasando. Buscas pruebas hasta debajo de las piedras en lugar de hablar con esa persona y preguntarle a la cara. Venus en Capri te ayuda a dejar esos comportamientos y a hablar con franqueza.
Tú siempre has sido una persona muy sincera, Escorpio, y cuando quieres, eres capaz de soltar las verdades directas a la cara. Esta semana no dudes en volver a recuperar a ese Escorpio que es claro y conciso. No dejes que las actitudes de terceras personas te hagan ser alguien que no eres… Feliz semana.
SAGITARIO:
Te has cansado un poco de ser bueno con todo el mundo, Sagitario. En tu corazón no hay una pizca de maldad ni en tus peores momentos, pero ha llegado un punto en el que no puedes seguir así. No puedes ver cómo la gente hace lo que quiere con los sentimientos de los demás y tú mientras tanto sigues con una bonita sonrisa. A partir de ahora vas a dejar que cada uno pruebe de su propia medicina. Ni más ni menos. No vas a vengarte de nadie, simplemente vas a darle lo que se merecen y punto. Vas a seguir tu camino pero esta vez siendo más duro de lo que has sido.
El miércoles, Marte entra en Tauro, y sientes la necesidad de tener mucho más tiempo para ti, para cuidarte tanto por fuera como por dentro. Las Navidades, las comidas, las compras te han dejado K.O y necesitas un descanso. Esta semana quieres pasar más tiempo con tu gente, pero también contigo mismo. No tienes porque decir que sí a todos los planes, Sagitario. De vez en cuando también te viene bien un respiro y satisfacer solo tus necesidades. No hace falta que pongas excusas, solo di la verdad y ya está. Esta semana tienes que aprender a decir más que no.
Mercurio entra en Acuario y Venus entra en Capricornio el viernes. Hay movimiento en los astros esta semana. Cuando Mercurio entre en Acuario tu cuerpo te pide soltar lo que llevas mucho tiempo acumulando. Esta semana vas a ser bien claro con lo que necesitas y con lo que no. Sagitario, vas a expresar tu opinión le moleste a quien le moleste. Muchas veces dejas tus opiniones, tus necesidades y tus ideas de lado para complacer a los demás y eso tiene que acabarse ya mismo. Las vibras que Mercurio en Acuario te piden ser más sincero que nunca.
Por otro lado, cuando Venus entre en Capricornio, es muy posible que recibas buenísimas noticias relacionadas con algo que tiene que ver con dinero y también con tu futuro. Sagi, AHORA es un buen momento para invertir, para hacer ese movimiento importante que tanto tiempo llevas esperando.
Esta semana te apetece centrarte en tu futuro, no solo profesional, sino también personal. Esta semana vas a mirar tus relaciones desde un punto de vista diferente. No quieres seguir manteniendo en tu vida a personas que sabes que no van a traerte nada bueno en el futuro… Tomarás decisiones duras, pero que sabes que son necesarias en este momento. Feliz semana.
CAPRICORNIO:
En estos momentos tan raros, tienes que intentar controlar tu mente y no dejar que esté todo el rato imaginándose lo peor, Capri. Esta semana tienes que dar lo mejor de ti físicamente y no puedes permitir que tu mente no colabore con tu cuerpo. Ahora más que nunca, es una obligación que aprendas a cuidarte como te mereces. Si necesitas un descanso, pídelo, si sientes que no aguantas más, pide ayuda antes de que sea demasiado tarde. Esta semana tienes que ser consciente que NO eres una máquina, que tú también tienes un tope y no eres perfecto. No dejes que tu mente te exija más que los demás.
El miércoles, Marte, el planeta guerrero, entra en tu compañero de tierra Tauro. Aunque estén siendo días un poco raros en tu mente, este tránsito va a ayudarte a conectarte con tu pareja mucho más. Es el momento perfecto para que tus fantasías se hagan realidad… Ya sabes lo que eso significa. Esta semana vas a dejar claras cuáles son tus intenciones y no le van a quedar dudas a nadie. Ni a tu pareja, ni a tu crush, ni a tu último ligue. Basta de indirectas, ya te has cansado de ellas.
Además, el viernes, Venus entra en tu signo. Esto va a hacerte brillar mucho más de lo que te imaginas. Simplemente a partir de ahora disfruta sin preocupaciones. No escondas tus necesidades, ni ocultes lo que sientes. Déjate llevar porque Venus está de tu parte y nada puede salir mal. Venus no solo va a ayudarte en tus relaciones con los demás, sino también en la relación que tienes contigo mismo. Es el momento perfecto de estar en sintonía cuerpo y mente, de desconectar de todo lo que ya no te hace nada bien…
Mira, Capri, esta semana tu misión es no callarte y decir todo lo que tengas que decir. Vocaliza cuales son tus necesidades en tu trabajo, en tu relación, en tu familia. Puede que más de uno se sorprenda al verte hablar de lo que necesitan tan claramente. Por eso, tienes que empezar a hacerlo mucho más a menudo. La gente no puede seguir intuyendo lo que te pasa y lo que no, así que habla bien claro y alto. Feliz semana, Capri.
ACUARIO:
Estás volviendo a recuperar esa parte inocente que parecía haber desaparecido en el 2020, Acuario. Eso es lo que hace que cada día te levantes motivado y dispuesto a luchar por cualquier cosa. Últimamente te estás dando cuenta de muchas cosas. Has abierto los ojos y has descubierto que hay muchas más cosas positivas en tu vida de lo que te imaginabas. Esta semana simplemente déjate llevar. Deja que tu creatividad marque cuál va a ser tu camino a partir de ahora. Tienes muchas ideas en tu cabeza y es el momento de empezar a materializarlas una a una.
Mercurio entra en tu signo esta semana, Acuario, no sabes el empujón que esto va a darte. Poco a poco, vas a ir notando como te sientes más seguro a la hora de hablar de lo que pasa en tu mente y también en tu corazón. Esta semana vas a darte cuenta de que no merece la pena lidiar con tus problemas tú solo. Todo el mundo puede contar contigo y tú normalmente no sueles contar con nadie, pero esta semana eso va a cambiar. Tu cuerpo te pide compartir lo que te pasa con más gente para que así sean capaces de ponerse en tu lugar y de entenderte mucho mejor.
Venus en Capricornio a partir del viernes también viene para reforzar todo esto. Este movimiento te pide que te enfrentes a tus miedos más profundos. Muchas veces alejas a la gente demasiado pronto por miedo a que conozcan tu verdadero yo y desaparezcan sin dar explicaciones. Te guardas muchas cosas para ti porque crees que si el mundo las escucha no te verían igual. Son ideas que tú solito te has creado en tu mente… Es hora de eliminar todos esos pensamientos. Igual que luchas por los demás, lucha también por ti mismo. Perdónate a ti mismo y deja de exigirte tanto.
Esta semana también vas a darte cuenta de que no merece la pena seguir autocastigándote por los errores que cometiste en un pasado. Ni siquiera por los que cometes en el presente. Si tu cuerpo te pide volver a escribir a esa persona o volver a mantener una relación con ella, no te sientas culpable. Estás dejándote llevar por tus sentimientos y mientras que no sea algo malo, no tienes porque echarte la culpa… Feliz semana.
PISCIS:
Es muy importante que te obligues a tener los pies en la tierra todo el rato, Piscis. Está bien que te dejes llevar por tus sentimientos, pero tienes que empezar a aprender a actuar con cabeza. Hay una persona, o más bien varias, que llevan tiempo dándote consejos que tú ni siquiera te paras a escuchar. Esta semana te darás cuenta de que quizás tienen más razón de la que creías que tenían. Ahora que ha empezado el año, Piscis, es momento de empezar a ser más razonable y mirar mucho más por ese futuro que tanto te importa.
Esta semana descubrirás que tienes más sentimientos de los que pensabas por una persona que es muy cercana a ti. Tu corazón vuelve a enamorarse y esta vez de alguien que no te esperabas. La entrada de Venus en Capricornio este viernes hace que quieres volver a vivir una historia de amor romántico como esas que cuentan en las películas de Disney. Tienes muchísimas ganas de enamorarte y de tener a alguien con quién compartir todo lo que te pase. Si por el contrario, ya estás enamorado, esta semana te apetecerá hacer miles de planes más con tu pareja. Planes no solo en el presente sino también en el futuro. Esta semana tomarás la decisión de hacer algo que cambie vuestra vida para siempre.
Hay algo que llevas mucho tiempo hablar con tu gente, pero nunca te atreves lo suficiente. Siempre que lo intentas, notas que hay alguien presente en quién no confías lo suficiente y te echa para atrás hablar de lo que te pasa con esa persona delante. No puedes aguantar más… Esta semana reúne a tus amigos y a tu familia más cercana para hablar de ello. Solo contarás con personas en las que de verdad confíes, en las que sepas que no van a juzgarte ni a traicionarte. Además, necesitas volver a sentir su calor y su cariño. La pandemia ha hecho mucho daño a tus relaciones y necesitas recuperar el tiempo perdido como sea.
Esta semana no olvides que tienes el poder de hacer todo lo que te imaginas realidad. ¿Que quizás tienes que esforzarte más de lo que crees? Pues posiblemente, Piscis, pero en esta vida nadie regala nada. Ahora es tu momento de dejarte la piel para conseguir eso que tanto tiempo llevas queriendo. Feliz semana.