Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Marzo de 2021
ARIES:
¡Ya estás aquí, Aries! Ya has llegado para coronarte como el rey/la reina del Zodiaco. Ahora sí que sí estamos de lleno en tu temporada. A partir de esta semana vuelves a sentirte tú a pesar de todos los problemas que haya en tu vida. Aunque tu agenda esté más llena que nunca, a ti eso te hace feliz y te hace sentirte muy realizado. Da igual cuáles sean tus planes o todas las cosas que tengas que hacer. Esta semana vas a estar de aquí para allá, Aries, en tu salsa. La energía que te está dando el Sol que está en tu signo es increíble y hará que te a gusto siendo tú mismo.
Esta semana te dará absolutamente igual todo lo demás, Aries. Estás en un momento en el que quieres atención y te gustaría tener alguna aventura salvaje y un poquito romántica, pero en realidad, te da pereza eso de empezar a conocer de 0 a alguien, estar pendiente de si te responde o si te deja en leído. Tú quieres algo que no se haga mucho de rogar. Y hasta entonces, prefieres divertirte con tus amigos o con tu gente. Esta semana ni siquiera vas a mirar si esa persona te ha dejado en leído o no, porque no te merece la pena perder el tiempo.
Sabes que tienes un asunto pendiente con una persona muy cercana a ti, Aries, con una persona que es como tu hermano/a, alguien con quién pasas muchas horas al día. Es un problema por algo que hiciste mal en el pasado. Esta semana, ten cuidado porque puede que esa persona te lo vuelva a recordar y a ti te entren los 7 males. Mira, Aries, aprovecha ahora que el tema vuelve a estar sobre la mesa para aclararlo y cerrarlo para siempre. Así dejará de haber rencores por tu parte y por la suya.
La semana se termina con una increíble Luna Llena en Libra el domingo. Esta Luna Llena te activará pero a la vez te dará esa calma que últimamente necesitas. Te servirá para hacer balance, para repasar todo lo que ha pasado, sobre todo en tus relaciones, Aries. Si tienes pareja, esta semana es el momento ideal para hablar del futuro que tenéis pensado crear juntos, de poner puntos de vista y metas en común e intercambiar todo lo que creáis que es necesario.
Aries, aprovecha la vibra de la Luna Llena para tener esas conversaciones que llevan mucho estando pendientes. Sabes que tiene mucho que decir, mucho que sacar de dentro de ti… La otra persona también tiene que decirte algo muy especial. Feliz semana.
TAURO:
Ahora más que nunca, Tauro, recuerda que es importante tener los pies en la tierra. Nunca está de más recordarlo y ser consciente de quién eres, de lo que quieres y de qué personas te quieres rodear. Está pasando algo en tu vida que está haciendo que te empieces a ilusionar y antes de que sea demasiado tarde, tienes que poner freno a tus ilusiones. No pasa nada por soñar despierto, por imaginarte como te gustaría que fuera tu vida, pero después vuelve a la realidad. No dejes que tus ilusiones formen parte de tu día a día, porque ya sabes que después el golpe va a ser muy grande.
Estás conociendo a alguien o estás empezando algo de cero y te estás dando cuenta de que no está yendo tal mal como te pensabas. Pero esta semana sale de nuevo el Tauro desconfiado a la luz. Al principio, te enfadarás contigo mismo, porque te gustaría ser una persona más atrevida y lanzada. Esta semana lucharás contra esa desconfianza que tanto odias pero que a la vez te ha salvado de muchas. Mira, si no lo tienes claro, si no te fías del todo de esa persona, para, reflexiona, pregunta, investiga. No vas a dejar que nadie te tome el pelo y mucho menos ahora.
Esta semana sentirás como hay un poco más de ansiedad en tu cuerpo, Tauro. Tienes tantos frentes abiertos y estás esperando tantas cosas, que te es imposible calmarte. Ni siquiera eres capaz de dormir tus 8 horas diarias. Te levantas a altas horas de la madrugada dándole vueltas a todo. La culpa de todo la tiene el maldito futuro que te preocupa tanto. Pero, Tauro, como consejo, piensa que hay cosas que ya no dependen de ti y que por muchas vueltas que le des, no vas a conseguir nada más que estresarte más.
Lo mejor de todo es que el domingo, hay Luna Llena en Libra. Es el momento perfecto para buscar esa paz que tanta falta te hace ahora mismo. Aprovecha este fin de semana para desconectar de TODO y centrarte en ti. Medita, Tauro, apunta en un papel todo lo que te estresa. Suelta eso que durante tanto tiempo llevas guardando. Agarra una hoja en blanco y deja que todo fluya. Ya sea escribiendo o dibujando, pero tienes que expresarte.
Hay emociones y sentimientos dentro que son incómodos para ti. Aunque duelan, en el fondo te van a ayudar a descubrir una verdad que te va a hacer mucho bien. Esta semana, Tauro, perdónate a ti mismo, que ya toca. Feliz semana.
GÉMINIS:
Dentro de muy poco tendrás que tomar una decisión que afecta a tu futuro, Géminis. Sabes que va a ser una decisión que marque un antes y un después en tu vida y eso te está estresando muchísimo. Quieres hacerlo todo bien, quieres que nadie salga herido, para va a ser inevitable… Por eso, lo mejor que puedes hacer esta semana es empezar a mirar por ti DE VERDAD. Géminis, que no te dé miedo ser un poco egoísta, es lo que hay. No puedes estar toda la vida actuando en base a los sentimientos de los demás.
Hay una persona que últimamente no tragas. Se te hace bola. No entiendes su comportamiento, sus excusas, esa hipocresía y falsa modestia. Por mucho que lo intentes, eres incapaz de entender como hay gente tan mal queda, gente que es incapaz de ser sincero aunque sea un segundo en su vida. Géminis, sinceramente, esta semana no merece la pena que malgastes tu tiempo con esa persona. Te está tocando mucho la moral que vaya de risitas contigo cuando sabes que está siendo más falsa que un billete de tres.
La Luna Llena en Libra con la que terminamos la semana va a ayudarte MUCHÍSIMO a aclarar tus pensamientos, Géminis. Gracias a su luz y a su vibra te darás cuenta de muchas cosas que había estado escondidas hasta ahora. De repente lo tendrás todo mucho más claro. Hasta tal punto que puede que incluso te lances y tomes esa decisión que durante tanto tiempo has estado dándole vueltas. Esta Luna Llena va a hacer que se abra por completo tu corazón. Es el momento de florecer, Géminis, de crecer, de dejarse llevar, de LIBERARSE, j*der. Algo que has estado guardando durante todo este tiempo podría salir a la luz gracias a la Luna Llena.
Estate atento, Géminis, porque esta semana podrías recibir una buenísima noticia. Quizás tenga que ver con un embarazo o con la llegada de un bebé a tu vida. No te asustes, no tiene por qué ser tuyo… Esa noticia también puede ser algo relacionado con una confesión muy interesante. Sea como sea, será algo que te vuelva a ilusionar de nuevo. Feliz semana, Géminis, ya sabes, a por todas.
CÁNCER:
Has dejado una relación atrás, Cáncer. Esta vez has sido tú la persona que ha tomado la decisión. Puede que te sientas un poco decepcionado al ver que esa persona no vuelve a intentar arreglar la relación o simplemente a pedirte perdón, pero esta semana tienes que dejar eso de lado para siempre. No puedes estar pendiente de esa persona, no puedes gastar más tiempo en alguien que no ha sabido valorar tu amistad. Esta semana deja que los cobardes salgan para siempre de tu vida.
Aunque puede que te sientas solo/a al principio, no es así. Esta semana vas a darte cuenta de que hay más personas a tu lado de las que te imaginabas. Es momento de empezar a valorar de verdad a toda esa gente que hay ahí y que siempre te apoya. Esta semana tienes que obligarte a sacar más tiempo para estar con tu gente. Es hora de hacer todos esos planes que siempre has querido hacer.
Con tu pareja o tu futura pareja, esta semana empezarás a tener una conexión muy especial. Una conexión que hasta ahora nunca antes habías tenido. Será algo mucho más íntimo, mucho más sexual, pero también más emocional. Los astros se alinean para que la chispa entre vosotros sea más fogosa, más pasional, más intensa.
La Luna Llena en Libra con la que cerramos la semana el domingo va a hacer que te empieces a replantear muchas cosas, Cáncer. Vas a pensar mucho en cómo está yendo tu vida últimamente y lo que necesitas potenciar. Si has estado reflexionando acerca de hacer cambios en tu vida, esta Luna Llena va a ayudarte a tomar una decisión. Decisión que tiene que ver con mudarte, con hacer un cambio de look, con cambiar de trabajo o incluso con cambiar de carrera/estudios. Este fin de semana empezarás a ver más claro esas dudas que llevan presente en tu cabeza desde casi que empezamos el año. Hagas lo que hagas, confía en ti y en la Luna porque va a darte la buena vibra que necesitas.
Aprovecha también la Luna para hacer de tu casa un hogar. Es hora de empezar a decorarla de verdad, de hacer cambios que te hagan FELIZ. Tu casa es tu castillo, es tu mundo, así que haz pequeñas compras para hacerla a tu estilo. Feliz semana.
LEO:
Leo, es hora de demostrar quién eres y todo ese carácter que tienes dentro. Ya basta de tanto drama, de pensar en lo peor. Sí que puedes, por mucho que tú digas que no y que te imagines lo peor. Esta semana está prohibido hacer drama sin sentido. En el fondo, quieres un poquito de atención y lo sabes. No pasa nada, el primer paso es reconocerlo. Han pasado ciertas cosas en tu vida que te han hecho llegar hasta el punto, pero esta semana recuerda quién eres en realidad. ¡A sacar esa fuerza leonina! Esta semana a cerrar esa puerta con fuerza y a seguir hacia delante.
Todo lo que ha pasado a tu vida también está afectando a tu corazón, Leo. Mira que es raro, pero últimamente estás demasiado apático. Es como que necesitas atención de los demás, pero no quieres que sobrepasen los límites. Quieres encontrar el amor pero te da pereza lo de conocer a alguien nuevo y empezar una relación de cero. Pero, Leo, ¿quién dice que tengas que quedar con un desconocido para enamorarte? Esta semana empezarás a fijarte en alguien muy cercano. En alguien en quien nunca pensaste que podría ser tu pareja. No es el típico flechazo, es algo mucho más especial. Esta vez quieres ir despacio, quieres asegurarte de tus sentimientos. No quieres volver a meter la pata.
La Luna Llena en Libra de este domingo te vendrá de lujo a la situación en la que te encuentras ahora mismo. Esta Luna viene para traer paz a tu vida, Leo, para calmarte, para ayudarte a ver las cosas desde un punto de vista más optimista. Vas a archivar todos esos dramas para siempre. Esta Luna va a ayudarte a solucionar todos esos problemas y esos malentendidos que han ido sucediendo a lo largo de la semana por culpa de tu carácter. Al final, has terminando pagando tus problemas con quién no se lo merece y eso habrá que solucionarlo.
Esta semana intenta tener un teléfono en sonido, porque recibirás una llamada muy importante, Leo. Una llamada que trae muy buenas noticias relacionadas con tus proyectos. Ya sabes, Leo, a cambiar el chip. Feliz semana.
VIRGO:
Has pasado por un momento de desilusión máxima, Virgo. De repente todos tus planes de futuro se fueron a la mierda y todo cambió por completo. Y te ha jodido bastante. No solo has perdido una relación, sino que también has perdido años de esfuerzo. Todo ese camino que habías recorrido junto a esa persona, ahora ha desaparecido y tienes que empezar de cero. Pero, Virgo, esta semana toca quedarse por lo positivo, toca empezar a ver el lado bueno de todo lo que ha pasado. Que, aunque no lo creas, si que hay cosas buenas.
Empezar de cero sin nadie a tu lado es todo lo que necesitas, Virgo. Esta semana saca tu lado más egocéntrico y no te avergüences de ello. Bastante has sufrido ya por culpa de otras personas como para ahora no poder seguir haciendo lo que te gusta por ellos. Ahora te toca a ti tomar las riendas de tu vida y dirigirte hacia donde siempre has querido.
En tu trabajo, esta semana estarás peleón, Virgo. Y es que has pasado muchas por alto y te has cansado. Vas a empezar a luchar por tus derechos. A exigir todo lo que te mereces. Trabaja duro para tener tus recompensas. No trabajes solo para tapar los desperfectos de los demás.
Cuando llegue el fin de semana, relájate, desconecta y haz lo que el cuerpo te pida. El domingo hay una increíble Luna Llena en Libra y te sentirás con ganas de dejar de lado todo lo que te estrese. Disfruta de tus cosas favoritas de la vida sin la presión de nadie. Si puedes, desconecta tu teléfono, hazte con provisiones de tus comidas favoritas y prepara un maratón de tus series favoritas. Ya sea solo o acompañado, relax máximo.
Esta Luna Llena va a reforzar muchísimo tu autoestima, Virgo. Después de todo lo que has vivido, es cierto que tu amor propio se ha quedado un poquito por los suelos y necesitas algo que te ayude a ver todo el potencial que hay en ti. Gracias a esta Luna, vas a darte cuenta de ciertos hábitos tóxicos que has estado haciendo durante mucho tiempo y que no son nada buenos para la relación que tienes contigo mismo. Quiérete, Virgo, eres increíble y pocas veces te das cuenta de ello. Ahora toca volver a enamorarte de ti mismo. Feliz semana, Virgo.
LIBRA:
Tienes que alejarte de la mala vibra, Libra, en especial en tus relaciones. Hay una persona con la que discutes casi a diario. La tensión se nota desde lejos. Esa relación no es lo que necesitas ahora y lo sabes. Sabes que está acabando con tu paciencia, que está haciendo que te replantees muchas cosas. Por mucho que esa persona te ruegue, te prometa que ha cambiado, piénsatelo dos veces antes de darle otra oportunidad, Libra. Esta semana toca mirar un poquito más por ti y darte tiempo para curar de verdad tus heridas.
Hay algo que últimamente te molesta bastante y es la hipocresía de la gente. Esa gente que se cree la mejor persona del mundo, se cree tu mejor amigo y luego es incapaz de estar cuando tú más lo necesitas. Gente que dice ser súper responsable y luego son los primeros en saltarse las normas y dejarte a ti como el malo. Libra, ¿te merece la pena invertir tu buena vibra en esas personas? La respuesta es NO, así que ya sabes lo que tienes que hacer esta semana.
Pero realmente, el mejor momento de la semana será durante el fin de semana, con esa increíble Luna Llena en tu signo el domingo. La energía que sentirás por cuerpo durante esos días será increíble, Libra. Te sentirás coqueto, seductor y dispuesto a enfrentarte a cualquiera que quiera robarte tu dignidad. Vas a darte cuenta de que por fin tienes ese equilibrio que es perfecto para ti. Vas sin prisa pero sin pausa, disfrutando del momento sin agobiarte por dar más de lo que recibes. Además, esta Luna Llena te viene de lujo para darte cuenta DE VERDAD de todas las relaciones tóxicas (o no tan buenas) que hay en tu vida.
Aprovecha esta semana para cambiar tu look, para comprarte ropa nueva y dar un giro a tu armario. Eso sí, sin perder la cabeza porque ya nos conocemos. Estás en un momento en el que te da igual lo que digan los demás de ti, Libra, así que cómprate cosas atrevidas, que te ayuden a salir de tu zona de confort.
Estarás súper magnético esta semana. Sabes que tienes el carisma que hace falta para ganarte a cualquiera, pero muchas veces no te lo crees lo suficiente. Esta semana recibirás el mensaje de una persona que te dejará un poco descuadrado, pero en el fondo te gusta y mucho… A por ello, Libra. La semana es tuya.
ESCORPIO:
Tienes tantas cosas en la mente que ni siquiera logras pegar ojo por la noche. Tantos proyectos y frentes abiertos que no puedes descansar ni un solo momento. Y cuando por fin lo consigues, no logras que tu mente pare de darle vueltas a las cosas. Escorpio, esta semana intenta tomártelo todo con calma. Aunque sea complicado, tienes que ir poco a poco. Roma no se hizo en un día. Si sigues así, al final va a empezar a pasarte factura y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Está súper ilusionado con muchos de los proyectos que tienes entre manos, pero aunque no lo reconozcas, te mueres de miedo. Aunque eres una persona valiente, sabes que esto es algo arriesgado y que es difícil que salga bien. Es algo muy tuyo y no quieres que nadie se entrometa en ello, pero quizás esta semana tienes que empezar a pedir un poquito de ayuda o simplemente a pedir distintas opiniones. No dejes que nadie toque lo que es tuyo, pero intenta buscar apoyo en los demás. Te hace mucha falta, Escorpio.
Mira, te va a venir muy bien la Luna Llena en Libra de este domingo para encontrar la calma y la paz que te hace falta. Aunque te dé energía para seguir adelante, en el fondo va a ayudar a que se calmen todas esas dudas.
Aprovecha esta energía para priorizar tus necesidades, Escorpio. Este mes en general, has estado demasiado pendiente de las necesidades de los demás y te has olvidado de las tuyas. Está bien que te entregues a los demás, que estés a tope en tu trabajo y en tus proyectos, pero no te olvides de que aquí lo más importante eres tú mismo. Si tienes pareja, pasa mucho más tiempo con ella esta semana. Deja que te dé todo lo que necesitas. Y si estás soltero, no hay problema, disfruta de esa soledad que tanto te gusta y prepara un baño relajante a la luz de la Luna.
Esta semana vas a dejar que ciertas relaciones se queden en el pasado y no vuelvan a tu vida, Escorpio. Tendrás que ser valiente. Esta semana tu fuerza de voluntad juega un papel importante, Escorpio. Pero una vez que pases página, te darás cuenta de que lo único que necesitabas era pasar página en esas relaciones. Al final no será para tanto, ya verás… Feliz semana, Escorpio.
SAGITARIO:
Toda está siendo demasiado lineal, demasiado monótono, demasiado igual. Los días pesan, la rutina te cansa, la vida no te da ninguna sorpresa. Tú siempre intentas ser positivo y mirar hacia delante con ilusión, pero Sagi, esto ya está siendo demasiado largo. Llevas unos meses de duelo contigo mismo, luchando contra tu lado más salvaje para que no salga a la luz. Esta semana tendrás que empezar a ponerte manos a la obra para tener eso que siempre has querido. Mira, quizás no puedas hacer tu maleta y dar la vuelta al mundo, pero si que puedes empezar a poner de tu parte y crear planes distintos que te ayuden a salir de ese bucle.
Si tienes pareja, el ambiente estará un poco tenso con ella y con tu familia. Parecía que las cosas ya se habían calmado, pero de repente, algo raro vuelve a suceder. Te obligarán a posicionarte de un lado y de otro. Estarás entre la espada y la pared. No es plato de buen gusto, Sagi, claro que no, pero no hay duda de que tú sabrás salir de esta. Aunque el problema no vaya contigo, intenta poner un poquito de tu parte para que haya buena vibra en el ambiente.
Pero si estás soltero/a, no te preocupes. Es cierto que no estás muy en el mood de volver a enamorarte. Ahora mismo estás a gusto tal y como estás y no quieres más dramas en tu vida. Esta semana puede surgir algún que otro cruce de mirada que te deje loco. Tú no eres muy de enamorarte a primera vista, pero esta semana habrá alguien que te haga sentir mariposas desde el primer segundo.
Uno de los momentos más especiales de la semana llega con la Luna Llena en Libra el domingo. Como siempre, las Lunas Llenas nos ayudan a ver cosas que han estado ocultas todo este tiempo. Y quizás descubras que hay personas que no te apoyan tanto como dicen, que no son lo que dicen ser… Podría molestarte muchísimo, pero estás en un momento de tu vida en el que has decidido no darle tiempo de tu vida a personas así. Esta semana vas a quitarte de encima a todos esos falsos que hay a tu lado. Una limpieza de vez en cuando no hace daño. De hecho, la Luna también va a hacer que te des cuenta de que hay antiguos amigos que sí que merecen la pena. Vas a retomar una relación que era muy especial para ti A tope, Sagi, feliz semana.
CAPRICORNIO:
Llevas mucho sin hablar, sin desahogarte, Capri, y sabes que de vez en cuando hace falta. Esta semana aprovecha al máximo de la compañía de tu gente. Porque aunque la gente te diga que no tienes corazón, si que lo tienes. Y bien grande además. Esta semana tendrás una conversación muy especial con uno de tus amigos de siempre. Una conversación que te hará replantearte muchas cosas. Incluso hacer un gran cambio en tu vida. Tienes que desahogarte, sacar todas esas ideas que han estado cocinándose a fuego lento en tu mente.
Para ti es muy difícil compaginar tu vida profesional con tu vida personal. Esta semana tendrás que hacer un esfuerzo extra, Capri. El equilibrio va a desaparecer. Y aunque tu trabajo y tus responsabilidades ocupen gran parte de tu día a día, en realidad lo que te apetece es pasar más tiempo con alguien… Con una persona que ha aparecido en tu vida y que lo está revolucionando todo un poco. Esta semana te apetece hacer caso a tu corazón por una vez. Equilibra esa balanza, no dejes que tu trabajo te robe tiempo con esa persona que te hace tan feliz.
Hay algún que otro envidioso cerca y tú llevas notándolo un par de días. Pero esta semana empezará a ser todo más obvio. Hay una persona a la que parece que le jode todo lo que consigues. Critica todas tus ideas, tu forma de trabajar, de hacer las cosas… Esta semana te darás cuenta de que quizás tienes que dejar de compartir con ciertas personas tus ideas de futuro. Porque sabes que al final, aunque seas fuerte, todas esas críticas te afectan y no es lo que ahora necesitas.
Con la Luna Llena en Libra del domingo, aprovecha para dejarte llevar, para descansar. Tómate este fin de semana para ti. Pero también para estar con los tuyos y rodearte de personas que te transmiten buena vibra de verdad. Gracias a la Luna Llena, tu intuición se activará y empezarás a darte cuenta de cosas que pensabas que nunca ibas a descubrir. Vas a darte cuenta de que llevas mucho tiempo persiguiendo algo que ya no tiene sentido. Que tus sueños han cambiado, que no eres la misma persona que eras hace un año. Que es momento de cambiar tus valores, tus sueños y tus metas. Así que ponte manos a la obra, Capri. Feliz semana.
ACUARIO:
Te sientes súper orgulloso de ti mismo, Acuario, de todo lo que estás consiguiendo este año. Aunque el 2020 haya sido una m*erda, estás dejándote la piel para que el 2021 sea diferente y lo estás consiguiendo. Vamos que sí lo estás consiguiendo. Esta semana estarás súper concentrado para no hacer las cosas mal, para dar lo mejor de ti en tu trabajo, para sacar toda esa creatividad que hay en tu mente y que la gente se quede otra vez más boquiabierta. Esta semana tendrás que dejarte la piel. Pero no te costará nada, porque te darás cuenta de que por fin, después de mucho tiempo, la gente realmente empieza a valorar todo lo que haces.
Sabes que cuando las cosas te salen bien, hay mucha gente detrás criticándote y poniendo pegas a todo lo que haces. Durante todo este tiempo, has aprendido a no hacer ni caso a ese tipo de personas. Esta semana aplica todas esas lecciones que has aprendido y no dejes que ni un solo comentario de nadie te haga perder ese optimismo que ahora mismo tienes.
Esta semana, Acuario, es muy posible que recuerdes que tienes algo pendiente con alguien. Sabes que hay una persona que te dejó una espinita bien clavada en el cora. Podrías guardarle rencor, pero no te sale. En el fondo, sabes que no hizo nada malo, sino que simplemente no era el momento. Esta semana, de una forma o de otra, volverás a tener un encuentro con esa persona.
La Luna Llena de este domingo, te pide que te dejes llevar. Que te dejes de meditarlo absolutamente todo. Estás todo el rato pensando en cuándo es el momento adecuado para responder a ese mensaje. Meditando la estrategia perfecta para que las cosas salgan bien. Estás intentando que todo salga perfecto, pero se te olvida lo más importante, Acuario, dejarte llevar. Esta semana, la Luna Llena viene para recordarte que no pierdas tu esencia por la presión de los demás. No tienes que ser perfecto, tienes que ser tú. Feliz semana.
PISCIS:
Vuelve a poner los pies en la tierra, Piscis. Esta semana tienes que recordar de que si quieres conseguir llegar a tus sueños, tienes que ponerte a trabajar en ellos. No vale dejarlos en manos de los demás. Más que nada porque al final nada saldrá como tú quieres que salga. Quién algo quiere, algo le cuesta. Esta semana ponte de verdad a trabajar por eso que tanto tiempo llevas queriendo conseguir. Si tienes que luchar tu solo por ello, no pasa nada, Piscis, de eso se trata. Llevas mucho tiempo dejándolo todo en manos ajenas y eso no puede ser.
Estás un poco modo off de todo. Lo único que quieres es desaparecer del mundo y hacer lo que a ti te dé la gana. Esta semana dejarás muchas conversaciones sin responder, Piscis, pero es que, sinceramente no te apetece ser hipócrita ni falso. Y prefieres no decir nada, a empezar a soltar todo lo que llevas acumulado. No te apetece ni siquiera discutir con nadie. Por eso, esta semana iras un poquito más a tu bola. Porque estás harto de dar explicaciones, de que la gente se crea con el poder de mandar sobre ti.
La verdad es que tienes que tomar un descanso, tanto mental como físicamente. Llevas mucho tiempo cargando con muchos problemas emocionales. Problemas que no son solo tuyos, sino que también son de los demás. Por eso, Piscis, esta semana intenta alejarte de todo eso. Llevas días sintiendo como una persona solo quiere tenerte a su lado para que le soluciones todos los problemas. Y eso no puede ser, Piscis. Ya no.
La Luna Llena en Libra el domingo pone el punto final a esta semana. Puede que este fin de semana sea bastante intenso emocionalmente. Gracias a la luz y a la energía de la Luna, van a florecer nuevos sentimientos que habías estado ocultos todo este tiempo. Sentimientos que al principio van a dejarte un poco descolocado y que puede que te agobien un poco. Pero gracias a esto, te darás cuenta de que hay que tomar una decisión que va a marcar tu futuro. Una decisión que hará que cambie todo por completo y que seas tú quien lleve las riendas de tu vida. Piscis, como consejo, recuerda que tu futuro tiene que depender de ti y no de nadie más… Feliz semana.