Horóscopo semanal del 21 al 27 de Diciembre de 2020
ARIES:
Necesitas rodearte de personas que apoyen todos tus sueños, Aries, que estén en tu misma onda. Esta semana, con la Gran Conjunción de Saturno y Júpiter, vas a notar como necesitas hacer un cambio en tu vida, un cambio a largo plazo. A partir de ahora vas a buscar a gente que estimule tu inteligencia, gente que no necesariamente piense como tú, pero que te haga reflexionar sobre la vida. La Gran Conjunción te hará sentir que tienes que cambiar la forma en la que te relacionas con los demás. Vas a sentir cómo a partir de ahora tienes que compartir más con la gente que te rodea si quieres conseguir llegar a tus sueños.
Con la energía de la Conjunción, esta semana recibirás una llamada o un mensaje de alguien muy especial para felicitarte por todo lo que has hecho este año. Aries, de una manera o de otra, esta semana se te va a recompensar y no solo con dinero, que a fin de cuentas es solo algo material. Notarás que por fin estás en el lugar que te mereces estar y eso te motivará más que nunca a empezar el 2021 con buen pie.
Esta semana vas a reflexionar mucho… Vas a hacer balance de todo lo que te ha pasado este año y el punto en el que estás ahora. Estás creciendo muchísimo, Aries. El Sol entra en Capricornio el lunes y con ello se despierta tu lado estratega. Si quieres que todos tus propósitos del 2021 se cumplan, tienes que ir creando poco a poco estrategias. Llegan unas semanas en las que vuelves a poner los pies en la tierra y a ser consciente más que nunca de la realidad.
Son épocas muy familiares, Aries, pero ten cuidado porque justo por eso pueden surgir muchas tensiones, especialmente el día de antes a Navidad. Hay una persona, superior a ti, con la que vas a chocar y mucho. Eres una persona que no puede quedarse callada cuando algo no le gusta y muchas veces te metes en líos por eso. Si quieres tener la fiesta en paz, intenta llamar a tu paciencia para que te haga un poquito de compañía estos días.
Es una época muy especial del año, Aries, y el único consejo es que te relajes y que disfrutes. Tómate unos días para ti, para tu gente y aléjate de los dramas amorosos y del agobio del trabajo. Invierte tu tiempo en cosas de calidad, en personas que te hagan sentirte bien. No hace falta fingir que te cae bien todo el mundo solo por ser Navidad… Júntate con los tuyos si las restricciones te lo permiten y vive el momento. Feliz semana y feliz Navidad.
TAURO:
Tauro… No te metas en dramas innecesarios y mucho menos ahora. Tienes que hacer ahora más que nunca uso de esa fuerza de voluntad. Aunque por momentos creas que es inexistente, sabes que está ahí y te puede servir de mucho. Sabes que hay alguien que te intimida bastante, alguien que cuando aparece en tu vida, se rompen todos tus esquemas. ¿Quieres realmente pasar por todo esto las últimas semanas del año? No te rebajes al nivel de ese tipo de personas, Tauro. Esta semana haz caso a lo que te dice la gente que mejor te conoce. Muchas veces necesitas escuchar sus consejos para que no se te olviden tus principios.
La Gran Conjunción entre Saturno y Júpiter que podrá verse en el cielo este lunes, Tauro, te dará el impulso para seguir luchando por tus metas. Durante estos días van a llegar a tu vida bastantes oportunidades para trabajar o para hacer dinero. Vas a replantearte muchas cosas… Llevas semanas en las que te sientes un poco estancado en tu vida, pero no encuentras la solución para salir de ese bucle. Prepárate porque la Gran Conjunción trae muchos cambios. Van a surgir nuevas ideas en tu mente, de repente empiezas a ver mucho más claro lo que quieres hacer o dónde quieres estar a partir de ahora. Durante estos días, Tauro, no te presiones y simplemente deja que esas ideas fluyan.
Además, el Sol entra en tu compañero Capricornio este lunes también. Te sentirás con fuerza para afrontar cualquier cosa. Estás preparado para comerte el mundo. Capricornio es un signo muy familiar y estamos en unas fechas muy familiares. Esta semana asegúrate de que te rodeas de personas a las que admiras y que te respetan. Aunque el 2020 haya sido un año complicado, estar ahora con esas personas hará que se te olvide todo. Aprovecha para tener conversaciones sobre tu futuro, Tauro. Ellos pueden tener las respuestas que a ti tanta falta te hacen.
Esta semana olvídate de esos asuntos que tienes pendiente con alguien. ¿Merece la pena solucionarlo ahora en estas fechas tan señaladas? Esta semana no dejes tu paz mental en manos de terceras personas, de personas que están un poquito desequilibradas. No pierdas tu paciencia con quien sabes que nunca ha sido capaz de valorarla. Simplemente olvídate de todo lo que te hace daño e intenta disfrutar de las Navidades. Aunque este año sean diferentes, seguro que tú sabes hacerlas especiales, Tauro. Feliz semana y feliz Navidad.
GEMINIS:
Tienes muchísimas ganas de salir de tu zona de confort, de que empiece ya el 2021 para dejar atrás todo lo que te hizo daño. Esta semana vivirás una especie de punto de inflexión, Géminis, en el que reflexionarás sobre muchas cosas, pero especialmente sobre tu futuro. No te agobies antes de la cuenta, no te machaques por no tener lo que los demás si tienen. Céntrate en ti, en lo que te hace feliz en este momento y en lo que te aporta estabilidad mental. Deja que las cosas fluyan y no le exijas al destino más de lo que puede ofrecerte.
La Gran Conjunción de este lunes viene con muchos cambios en tu vida. Quizás no sean cambios que vayan a suceder ahora mismo, pero va a plantar una semilla que próximamente dará sus frutos. Tienes muchísimas ganas de mudarte a otra ciudad, de cambiar de rutina, de dejar la vida que has llevado hasta ahora y empezar de cero. La Gran Conjunción es una buena oportunidad para abrir tu mente. Géminis, es momento de empezar a visualizar tus planes de futuro y empezar a manifestar todo lo que quieres que suceda en tu vida en el 2021.
Esta semana, Géminis, en el amor, el cuerpo te va a pedir que las reconciliaciones sean bajo las sábanas. Con lo que a ti te gusta hablar, ahora solo te apetece pasar a la acción. Y es que estás en un momento en el que te cansan mucho las explicaciones de la gente. No te apetece escuchar los rollos de los demás. Simplemente quieres ir al grano y ya esta. No solo en lo sexual, Géminis… Esta semana serás claro y conciso también con tus amigos y con tu familia.
El Sol entra en Capricornio este lunes y eso te va a ayudar a concentrarte mucho más en tus asuntos. Géminis, sabes que tienes que ponerte las pilas con un asunto. Déjate de procrastinar y enfréntate a ello cuanto antes. Las vibes de Capricornio harán que te sientas motivado después de mucho tiempo, así que aprovecha esas energías para terminar eso que tienes pendiente.
Esta semana, Géminis, disfruta todo lo que puedas de las Navidades. Deja los rencores de lado, las malas vibras, la negatividad. Céntrate en pasar más tiempo con la gente a la que quieres y no te sientas culpable por no ser siempre el mejor. Este año te has dado cuenta de que la vida son dos días y justo por eso, intenta hacer que estas Navidades sean más especiales que nunca, aunque no puedas celebrarla como a ti te gustaría. Da mucho amor a los tuyos y también deja que te den amor a ti. Feliz semana y feliz Navidad.
CÁNCER:
Te está costando mucho salir de esa zona donde te encuentras tan a gusto, Cáncer, pero es que si sigues así durante toda tu vida, nunca vas a hacer realidad tus sueños. Quién algo quiere, algo le cuesta. No vas a encontrar lo que quieres a la vuelta de la esquina. Esta semana, no dejes escapar oportunidades solo porque no son lo que tú querías. Puede que no sea lo que estabas buscando, pero puede servirte de trampolín para alcanzar próximamente tus sueños. Cambia ese chip, Cáncer, y esa mentalidad porque puede ayudar más de lo que te imaginas.
Esta semana, con la Gran Conjunción, sientes como hay una vibra diferente en el ambiente. Pueden llegar a suceder muchísimas cosas a partir de ahora, así que prepárate para todo lo que está por llegar. Quizás tienes que obligarte un poco de dejar las malas vibras de lado. No solo las de los demás, sino también las tuyas propias. Hay proyecto que está a punto de dar comienzo en tu vida, Cáncer, pero tienes que tener la mente súper abierta. Se acercan nuevas oportunidades en tu vida laboral. Esta semana tendrás que tomar decisiones bastante importantes. No pienses solo en tu felicidad, piensa en lo mucho que puede ayudarte esto a nivel personal.
El Sol entra en Capricornio este lunes también y eso va a ayudarte mucho a intentar procesar toda la energía de la Conjunción. Capri va a hacer que te sientas motivado y listo para abordar todos esos proyectos que están empezando a surgir de la nada. Poco a poco, empiezas a sentirte preparado para empezar el 2021.
A partir de ahora, sientes la necesidad de rodearte solo de gente en la que confías plenamente. No quieres que desconocidos invadan tu vida y se lleven tu paz mental. En el amor, tienes miedo de dejarte llevar por los encantos de alguien que no te transmite mucha confianza. ¿Realmente quieres pasar por todos esos dramas en unas fechas tan importantes como estás? Cáncer, estos días solo rodéate de gente de la que confíes de verdad. Son tu punto de apoyo ahora mismo.
Ahora más que nunca, necesitas estar con gente que te valore, que te aprecie, que sepa todo lo que hay en tu corazón. No te mereces acabar el año mal por un/una idiota que no haya sabido valorarte lo suficiente. Esta semana, si lo necesitas, pide ayuda, no seas cabezota… Aprovecha estos días tan especiales y llenos de magia para soltar todo lo que llevas acumulado y dejar hueco para todo lo bueno. El 2021 está a punto de empezar y seguro que no quieres empezarlo con rencores acumulados. A disfrutar de esta semana, va a ser más grande de lo que te imaginas. Feliz semana y feliz Navidad.
LEO:
Estás en un momento de explosión máxima, Leo. Te estás explorando, estás poniéndote a prueba. Tu misión antes de que empiece el 2021 es conocerte a ti mismo. No quieres malgastar otro año por no saber bien lo que quieres. Esta semana va a ser un punto de inflexión en tu vida, porque vas a darte cuenta de muchas cosas. Ahora estás intentando que tus relaciones con los demás te den un poco igual, porque sabes que tienes que centrarte en ti todo lo posible para que tus planes de futuro salgan adelante. Te has cansado de injusticias, Leo, de que el Karma no te trate como te merece. Ahora vas a ser tú quién tenga el pleno control sobre tu vida.
La Gran Conjunción entre Saturno y Júpiter de este lunes va a ayudarte a hacer borrón y cuenta nueva por completo. En tu caso, vas a notar como influye muchísimo en tus relaciones. Vas a experimentar muchísimos avances, Leo, como si de repente todas las piezas de ese puzzle encajarán. Esta Conjunción va a hacer que lo veas todo muchísimo más claro. Es un buen momento para deshacerte de rutinas que no te han funcionado durante este tiempo de atrás y de empezar algo nuevo, pero que sea diferente. Se viene una época de mucha creatividad, Leo, tú eres experto en la materia. Quizás tienes que empezar a sacar todo lo que llevas dentro…
Si has estado trabajando muy duro durante este tiempo de atrás, espera recibir tus recompensas a partir de este lunes, cuando el Sol entre en Capricornio. Es un buen momento para mirar hacia dentro, para curar heridas. Capri es un signo muy familiar y tradicional, entre eso y la época del año en la que estamos, esta semana, te apetecerá muchísimo dejar tu vida social de lado para centrarte en tu familia. Ahora más que nunca necesitas estar con los tuyos, no necesitas mucho más.
Esta semana, Leo, haz un repaso de todo el año, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Te sentirás muy melancólico pero por otro lado, te sentirás orgulloso de lo que has conseguido. Tienes derecho a sentirte así, porque te lo curras más que nadie. Esta semana no le des importancia a problemas banales. Ha sido un año muy duro que te ha hecho aprender muchísimas cosas. Es hora de ponerlo en práctica. Feliz semana y feliz Navidad.
VIRGO:
Estás pasando por un momento bastante estresante, Virgo, y no por ti precisamente, sino por todo lo que está pasando a tu alrededor. Tus relaciones están en un punto bastante tenso. Estás perdiendo tu paciencia y todo eso te está afectando a ti personalmente. Estás bien contigo mismo, pero están pasando muchas cosas a tu alrededor que te aplastan el espíritu y la energía que tienes para seguir adelante. Tú quieres seguir tu camino, pero estás cansado de que la gente no pare de interponerse por el medio. Esta semana, necesitas más que nunca tiempo para ti. SOLO para ti.
La Gran Conjunción de Saturno y Júpiter de este lunes viene para darte un toque de atención y abrirte los ojos. Toc, toc, Virgo, necesitas cuidarte mucho más a ti mismo, encontrar hábitos saludables. No solo a nivel de alimentación, deporte sino también a nivel salud mental y relaciones. Elimina YA DE YA todo lo que te provoque estrés. Veta de tu vida a todas esas personas que desequilibran tu paz mental. Es hora de empezar a tratar a tu cuerpo y a tu mente como el gran templo que son. No puedes seguir malcriando tu vida, Virgo, te mereces algo mejor. Esta semana se trata de buscar soluciones factibles, prácticas y rápidas. Necesitas algo que puedas aplicar a tu vida ahora mismo y que te ayude a centrarte más en ti que en los demás.
Puede que a lo largo de la semana eches la vista atrás, al pasado. Son unas semanas muy emocionales y nostálgicas, semanas en las que vas a reflexionar mucho sobre todo lo que ha pasado a lo largo del año. Vas a mirar hacia atrás, pero con muchas ganas de todo lo que tienes por delante. Hay una herida que está abierta, Virgo, pero la única manera de curarla es siguiendo con tu vida e intentando no hurgar más en ella. Tu misión ahora mismo es volver a ser tú mismo, volver a tener esa vida que te motive, que te den ganas de vivir, que te deje ser quien quieres ser.
Esta semana, Virgo, tu gente te necesita más que nunca. Aprovecha las Navidades para dejar salir tu lado sensible y cariñoso. Aunque no lo muestres, todo el mundo sabe que tienes un corazón enorme. Esta semana ábrete, cuenta tus cosas, no te avergüences de tus sentimientos. Es una época especial, no tengas miedo en sacar ese amor que tanto tiempo llevas guardando para los tuyos. El mejor regalo que pueden recibir es tu cariño. Feliz semana y feliz Navidad.
LIBRA:
Vas viendo un poco la luz al final del túnel, Libra, y es que llevas unos días muy raros. Sentías que todo te venía demasiado grande y que nada salió como querías. Te has dado cuenta de que había unas energías muy raras a tu alrededor, como si algo o alguien te estuviera robando toda la buena vibra que había en tu cuerpo. Pero esta semana, vas a obligarte a tener otra filosofía de vida. Tu chip tiene que cambiar desde ya mismo, Libra. Es hora de ponerse en serio con todas esas ideas que tu mente quiere llevar a cabo, pero tu cuerpo no. Ahora toca.
Además, estás de suerte, porque este lunes con la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno hay muchísima energía en el ambiente para todo el mundo. Vas a sentir como tu creatividad necesita expandirse, Libra. Empieza una época en la que necesitas madurar, necesitas expandirte. Puede incluso que sientas la necesidad de mudarte a una gran ciudad, de empezar un gran proyecto, de hacer una gran inversión. Gracias a la Gran Conjunción vuelve a despertarse el niño y el adolescente que llevas dentro. Libra, es momento de volver a soñar a lo grande y de dejarte ilusionar. Eso sí, siempre haciendo todo lo posible para que esas ilusiones se hagan realidad. De nada sirve imaginarte como quieres que sea tu vida si no vas a hacer nada para cambiarlo. Pero no hay duda de que a partir de ahora, van a cambiar muchas cosas, Libra, ya verás…
Este lunes también, el Sol entra en Capricornio y eso va a ayudarte muchísimo a motivarte para volver a ser la mejor versión de ti mismo. Va a ser un momento crítico en tus relaciones, Libra. Céntrate en ti mismo y estar bien mentalmente, pero mientras, presta atención quién se queda en tu vida y quién se queda en el camino. Estos últimos días del 2020 te están preparando para que empieces el 2021 por todo lo alto.
Esta semana vas a empezar a cosechar nuevas ilusiones. No pienses en lo que has fallado este año, sino piensa en lo que vas a triunfar en el 2021. Piensa en todo lo que has acertado. Esas ganas que tienes de cambiarte de ciudad, de estudiar algo nuevo, de mudarte de casa son la muestra de lo mucho que has aprendido y madurado este año. Te cuesta mucho procesar los cambios, Libra, pero que estés pensando en cambiar tu vida es un gran avance. Esta semana simplemente disfruta, déjate llevar por la Navidad. No pienses en todo lo que tienes pendiente, piensa en que sigue al pie del cañón otro año más. Feliz semana y feliz Navidad.
ESCORPIO:
Estás súper entregado a cambiar ciertos hábitos de tu vida, Escorpio. Vuelves a ponerte las pilas con algo en lo que fallaste en tu pasado. Es el momento de cambiar por completo tu rutina y de empezar a ser la persona que siempre has querido ser. Quieres empezar el 2021 con metas totalmente diferentes. Este año has aprendido a dejar lo material de lado y a centrarte solo en aquellas cosas que te producen satisfacción personal. Esta semana vas a vivir una especie de punto de inflexión en tu vida. Sabes que algo está a punto de cambiar para siempre.
Todo esto es debido a la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno que se produce este lunes. Estás en un momento de transformación, Escorpio. Ya de por si eres un signo que se transforma mínimo tres veces a lo largo de su vida. Ahora estás mudando tu piel, estás cambiando tanto por fuera como por dentro. Puede que esta semana vuelvas a prestar atención a ciertas heridas del pasado, pero esta vez te enfrentarás a ellas para sanarlas y para liberarte.
Si estás pensando en hacer cambios en tu hogar, ahora es el momento perfecto, Escorpio. A partir de esta semana, sientes muchas ganas de invertir tu dinero y tu tiempo en dejar tu casa perfecta. Es importante fortalecer tu mundo interior, pero también el exterior. Tienes que sentirte cómodo en el lugar en el que más horas pasas al día.
La melancolía vuelve esta semana. Son días muy especiales y familiares. Vas a reflexionar sobre muchas cosas, pero especialmente vas a darte cuenta de la rapidez con la que pasa el tiempo. Tendrás tus momentos de bajón porque ahora más que nunca vas a echar de menos a todos los que ya no están, a esas personas que te han dejado este año. Pero esto es solo una razón para apreciar mucho más los momentos que pasas con tu gente y para crear nuevos recuerdos.
Esta semana, Escorpio, date el capricho de invertir más tiempo con tu gente. Intenta desconectar del estrés y de tus responsabilidades y aprovecha estos momentos tan especiales para simplemente disfrutar. Tú también te lo mereces. Feliz semana y feliz Navidad.
SAGITARIO:
Ponemos fin a tu temporada, Sagitario. Eso no significa algo malo, sino que ahora dejas de estar en el punto de mira para poder centrarte en otras cosas. Estás en un momento en el que te encuentras un poco entre la espada y la pared, intentando averiguar qué es lo mejor para ti en este momento. Es importante que antes de que se acabe el año, reflexiones sobre lo que está pasando en tu vida. Si no te sientes preparado, no actúes, no te presiones a tomar una decisión de la que no estás seguro. Si lo necesitas, habla con tu gente y pídeles opinión. ¿Qué harían ellos si fueran tú? Reflexiona sobre lo que te digan y después, cuando lo tengas bien claro, decide.
Esta semana marcará un antes y un después para todos. Este lunes, con la Gran Conjunción, las vibras que hay en el ambiente son muy especiales. Sagi, puede incluso que te sientas un poco frustrado estos días. Ahora más que nunca, tienes muchísimas ganas de salir, de volver a conectarte con la gente, de viajar, de llevar ese ritmo de vida que llevabas antes. Como todavía no se puede hacer nada por culpa de la pandemia, te sentirás un poco cohibido. Pero no pasa nada. Esta semana, utiliza esa energía tan poderosa de la conjunción para empezar a planificar tu futuro. Céntrate en esos sueños que tienes por cumplir, en todos esos proyectos que tienes entre manos. La energía cósmica de estos días es enorme. Aprovecha para manifestar todos tus deseos.
El Sol entra en Capricornio este lunes también. Es momento de volver a trabajar duro, Sagi, de volver a centrarte en tus responsabilidades. Esta semana surgirá algo de la nada que será una nueva motivación para ti. Una nueva experiencia laboral, nuevas proyecciones de futuro, nuevas ideas… Ahora no te centres en vivir experiencias por dinero, sino experiencias que te aporten algo más. Aunque vivimos en tiempos complicados, al final el dinero es siempre algo secundario. Después de este año, Sagi, todos hemos aprendido que debemos aprovechar el tiempo y dejar de poner excusas… Por eso, ahora es tu momento.
Esta semana sentirás que tienes que comunicarte más con los tuyos. Son días especiales para todo el mundo, Sagitario, y tú querrás estar más cerca que nunca de tu gente. Te dan igual segundas o terceras personas, simplemente quieres recuperar todo el tiempo perdido con ellos. Si las restricciones te lo permiten, no dudes en volver a ver a esas personas que tan importantes son para ti. Si no, haz lo que sea para disfrutar de las Navidades de la mejor manera, porque te lo mereces. Feliz semana y feliz Navidad.
CAPRICORNIO:
Ya ha comenzado tu temporada, Capri, ya estás aquí. El Sol hoy está moviéndose a tu signo. A partir de ahora empiezas a ver las cosas distintas, desde otra perspectiva totalmente diferente. Llega el momento que todo el año llevas esperando. Ahora te toca a ti brillar, coronarte como el rey/la reina y disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones. Tu mente no parará de crear ideas, de intentar poner soluciones a todos los planetas, pero, Capri, deja las responsabilidades de lado e intenta disfrutar sin sentirte culpable. Te lo mereces de verdad. Ahora es tu momento, no lo malgastes con problemas que ni siquiera son tuyos. ¡Muchas felicidades!
Este lunes además se produce la Gran Conjunción de Saturno y Júpiter, un evento que sucede una vez cada 800 años. Esta semana, Capri, la energía que hay en el ambiente es muy poderosa, hasta tal punto que pueden surgir grandes oportunidades para expandirte. Intenta tener tu teléfono siempre encendido y cerca de ti porque una oferta demasiado buena está a punto de llegar a tu vida. Poco a poco, vas a empezar a construir de cero tus sueños. Esta vez no habrá errores, ahora la suerte está de tu parte. La energía de la conjunción te hará sentir muy motivado y no poner límites a tus horizontes o a tus sueños.
Sin duda, Capri, tu cuenta bancaria está de suerte. Si durante este tiempo de atrás has trabajado duro y has defendido lo que es tuyo, vas a recibir lo que te mereces. Ni más ni menos. La Gran Conjunción pone al Karma en marcha de nuevo. Tú sabes que has hecho las cosas demasiado bien últimamente, así que no dudes de que el Karma tiene algo muy grande preparado para ti…
Puede que el sentimiento de nostálgica vuelva a tu cuerpo esta semana. Ya sabes que son días especiales, días en los que normalmente te reúnes con los tuyos y vuelves a ver a gente que es muy importante para ti. Este año es diferente y eso te duele mucho. Porque tú eres una persona muy familiar y que valora muchísimo las tradiciones y ver que este año todo es diferente, pues te jode, Capri. Sabes que aún así tienes apoyos muy fuertes que ahora pueden estar contigo y puede ayudarte. Además, ahora que es tu temporada, te darás cuenta de que hay mucha más gente que te apoya y que te quiere. Feliz semana y feliz Navidad.
ACUARIO:
Mira, Acuario, tu plan para esta semana es disfrutar, vivir sin preocupaciones y no pensar en quién no se lo merece. Este año ha supuesto un gran cambio para ti y quieres empezar el 2021 con tu conciencia bien tranquila y con toda la paz mental del mundo. Por eso, es importante que esta semana intentes tomártela de desconexión todo lo posible. Te apetece mucho estar con la gente que durante este año te ha apoyado y te ha valorado como nadie. No dudes en agradecerle con palabras o con algún regalo todo lo que han hecho por ti. Sientes de alguna forma la necesidad de devolverles el cariño y el apoyo que te han dado.
Este lunes sucede algo súper heavy, es la Gran Conjunción entre Saturno y Júpiter, algo que no sucede todos los días. Encima esto sucede mientras estos dos planetas están en tu signo. De alguna forma u otra ahora es tu momento. A partir de esta semana, experimentarás cambios muy fuertes en tu vida. Quizás no cambios tan físicos, sino más personales. Vas a empezar a revaluar y a reflexionar sobre muchas cosas. Sobre quién eres y quién quieres ser. Es un momento para centrarse en ti y dejar un poco todo lo demás de lado. A partir de ahora y durante el 2021, oblígate a pensar por ti antes que por los demás. Esta semana es un momento de capítulos finales, de terminar una temporada y de empezar de nuevo. Oblígate a deshacerte de todo tipo de pensamientos negativos y sé mucho más amable contigo mismo.
Con la entrada del Sol en Capricornio este lunes también, intenta poner en orden tu vida y ese caos de sentimientos que tienes dentro de ti en este momento. No te presiones, tómate tu tiempo, pero empieza a hacerlo. Es importante que empieces el 2021 con las ideas bien claras y con el propósito de ser más sincero contigo mismo. Si tienes que tomar una decisión importante relacionada con tus estudios o tu trabajo, medítala todo el tiempo que necesites antes de dar el paso. Es importante que ahora estés muy conectado contigo mismo.
Esta semana tan especial, no dudes en pasar la mayor parte de tu tiempo con tu gente, con los que siempre han estado ahí. Es momento de rodearse de esas personas que tantas cosas buenas aportan a tu vida. Esta semana céntrate en ti SIEMPRE pero también céntrate en tu gente. Olvídate de los demás, de los que ya no aportan nada. Después de este año tan complicado, no quieres más dramas en tu vida. Feliz semana y feliz Navidad.
PISCIS:
Estás pasando por un momento de muchos altibajos. Mira que intentas tenerlo todo bajo control pero al final hay muchas cosas que se te escapan. No puedes con todo, Piscis… Ten cuidado con tus cambios de última hora cuando ya habías prometido una cosa. Aunque intentes actuar por el bien de los demás y para no hacer daño a nadie, al final, puede que sí que termines dañando a alguien. Esta semana asume las decisiones que ya has tomado e intenta no cambiar tus planes. Las cosas se pueden solucionar de otra manera y lo sabes. No pasa nada, Piscis, nunca es demasiado tarde para arreglarlo.
Este lunes sucede algo que llevamos esperando mucho tiempo: la Gran Conjunción de Saturno y Júpiter. Es un buen momento para reflexionar sobre cómo te sientes por dentro, para procesar todo lo que ha pasado este año. A partir de ahora vas a ver las cosas mucho más claras. Esta semana vas a darte cuenta POR FIN de que el pasado tiene que quedar atrás de una vez por todas. Gracias a la Conjunción, empieza una temporada de avances de todo tipo, Piscis, y qué mejor excusa que aprovechar para avanzar y dejar de darle vueltas a todo eso que ya no puedes cambiar. Cambia tu presente si no te gusta pero no te obsesiones por cambiar tu pasado.
Piscis, ahora es el momento de dejar esas relaciones que no te gustan ni un pelo. Fuera toxicidad. Es un momento clave para todo el mundo y tener a ese tipo de personas en tu vida puede nublarte la mente y no ver las cosas como tienes que verlas. En realidad, ahora tienes que hacer todos los cambios que sientas que tienes que hacer. Si tu cuerpo te pide dar un paso más en alguna relación, hazlo. Cambia de trabajo si no te gusta o al menos, empieza a buscar otras alternativas. Haz lo que el cuerpo te pida. La suerte está de tu lado, muy pronto conseguirás todo lo que te hayas propuesto.
Dedícate esta semana a ti, a cuidar especialmente tu cuerpo, física y mentalmente. Es Navidad, Piscis, y qué mejor regalo que un poquito de amor propio. Está bien que pases tiempo con los demás o que intentes entregarte a cuerpo y a alma a ellos en estos días tan especiales, pero no te olvides de ti. NUNCA. Feliz semana y feliz Navidad.