Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Marzo de 2021
ARIES:
A ver, Aries, es importante que despiertes, que seas capaz de mandar a la mierda todos esos pensamientos negativos que hay ahora en tu mente. De cara para afuera, das a entender que estás súper bien, que todo va genial y que estás súper feliz, pero no es así y lo sabes. Llevas unos días cargando con muchísimo peso, sientes que todo lo haces mal y que el destino no para de ponerte a prueba. Los altibajos emocionales están más que presentes en tu día a día. Ya no sabes como volver a tomar las riendas en tu vida.
Bien, Aries, lo primero que tienes que hacer es desconectar de lo que no te hace bien y lo segundo es alejarte de todas esas personas o situaciones que son un poquito tóxicas. Seguro que sabes a qué me refiero, porque huele a tóxico desde aquí. Ni siquiera te pares a dar explicaciones, sinceramente no lo merece. Con Mercurio en Piscis a partir de este lunes, serás lo suficientemente valiente para comunicarte de la manera correcta, para pedir lo que es tuyo.
Hay buenas noticias para ti, Aries, ¡vamos que si las hay…! El sábado el Sol entra en tu signo y por lo tanto comienza la Aries season, la temporada de Aries. No hay mejores noticias que estas. Es todo lo que necesitas. Tu carisma estará potente, tu personalidad enamorará a cualquiera y tu fuerza volverá a resurgir. Los tiempos que vivimos no son nada fáciles, pero no dejes que esto te impida disfrutar y celebrar tu temporada. Pensabas que este año si ibas a poner celebrar tu cumpleaños, pero esto sigue igual. Pero no pasa nada, Aries, aunque no puedas montar el fiestón del siglo, serás un protagonista muy especial al que todo el mundo adorará. No habrá ningún problema capaz de derruir el increíble estado de ánimo que vas a tener estas semanas.
Además, Venus también entra en tu signo al día siguiente, el domingo. El amor también gira entorno a ti, Aries, así que es de esperar que recibas alguna que otra sorpresita por esa persona que tanto te gusta. Si estás soltero, no dudes en lanzarte, en enviar ese mensaje, en dar ese beso. Y si estás en pareja, asegúrate de que tu pareja te da el amor que te merece y que te hace disfrutar todo lo que necesitas.
Esta semana empezarás a notar como la cosa se empieza a poner caliente. No solo ‘la cosa’, sino también tú. La pasión está presente, Aries, y a ti eso te encanta. Puedes llegar a cometer alguna que otra locura por culpa del ardor y de la fiebre del momento, pero si es para hacer disfrutar a tu cuerpo, no te preocupes. ¡Feliz semana, Aries!
TAURO:
No te impacientes, Tauro, porque si lo haces al final terminarás tomando decisiones que no son las correctas y lo sabes. Vas en contra del tiempo. No paras de contar los días, las horas, los segundos para que esto se acabe. ¿No te vas cuenta de que así lo único que vas a hacer es que el tiempo parezca que pasa más despacio? Es obvio que te mueres de ganas por que esto termine, pero tienes que intentar tomártelo con otra filosofía de vida. No merece la pena estar todo el día ‘enfadado’ con el mundo o sin ganas de hacer mucho más. Vamos, Tauro, que la vida son dos fuckings días.
Tu corazón te pide un poquito de amor y tu cuerpo te pide un poco de cariño también, Tauro. Pero no te lances a la primera persona que te lance dos palabras bonitas. Nunca lo has hecho, así que no lo hagas ahora. Que sí, que tal y como está la situación es difícil conocer a gente y ligar, pero no eches todo a la borda por esto… Quizás es el momento de desinstalarse Tinder, de dejar de lado esas conversaciones que tienes pendientes en Instagram y de centrarte de nuevo en tu gente y en tus amigos. Tauro, no va a malas para nada, simplemente es hora de protegerte a ti mismo.
Ahora lo que necesitas es conectar y conocer a personas que vibren a la misma frecuencia que tú, que estén en tu onda, Tauro. Con Mercurio en Piscis a partir de este lunes cambiará tu forma de relacionarte. De repente, te apetecerá pasar mucho más tiempo con esas personas que sabes que no necesitas explicar con palabras lo que te pasa, con esas que te entienden con tan solo mirarte. Quieres relaciones sanas, Tauro, así que vas a poner todo de tu parte para encontrarlas.
El sábado comienza la temporada de Aries, el Sol entra en este signo. La energía de Aries es súper optimista y positiva, así que poco a poco, esta semana empezarás a verlo todo de otra forma. Date el capricho de ser optimista aunque sea por un par de días. Venus entra también en Aries el domingo. Presta atención a tu instinto, a lo que se mueve por dentro de ti. Puede que haya unas mariposas empezando a revolotear o un fuego que necesita ser apagado. Tu corazón necesita sentir de nuevo y es posible que esta semana empiece a surgir algo especial por una persona que ya conoces pero que no habías prestado mucha atención. Feliz semana, Tauro, aguanta hasta el final.
GÉMINIS:
Esta semana volverás a ponerte en contacto con esas personas y esos lugares que tú denominas ‘hogar’. Géminis, ya necesitabas un respiro de todo y volverte a centrar en lo tuyo, en lo que te hace feliz. Esta semana vas a volver a ver a personas a las que echas muchísimo de menos. De una forma u otra, sentías que vuestra relación se estaba rompiendo por el tiempo y la distancia que había de por medio, pero en cuanto vuelvas a pasar dos minutos con ellas, sabrás que todo sigue igual que siempre. Y eso te hace muy feliz, Géminis, porque para ti tu gente es lo más importante. Lo único, es que esta vez te centres más en fortalecer esa relación, en demostrarle a tu gente que pase lo que pase estás a su lado. Nunca está de más.
Ten mucho cuidado con las inversiones que haces con tu dinero. Esta semana no tengas miedo en invertir, en lanzarte, en luchar por tu futuro y mirar a largo plazo, pero no te olvides de tener los pies en la tierra y de pensar antes de actuar. Hay que ser lanzado, Géminis, y a ti impulso no te sobra, pero investiga bien antes de cerrar o de firmar un acuerdo ¿ok? Es simplemente por tu bien.
La verdad es que te apetece un poco desconectar de tu trabajo y de tus responsabilidades. Todo es demasiado monótono. Te levantas, vas a trabajar, vuelves, haces tu poca vida social y vuelta a empezar. Eso ya cansa, Géminis, tú necesitas un poquito más de ritmo. Este lunes entra Mercurio, tu planeta regente, a Piscis y gracias a ello empezarás a hacer planes diferentes, empezarás a decir que ‘sí’ a nuevas aventuras. Esta semana harás que tu rutina sea diferente, saldrás con gente diferente, tomarás un camino al trabajo diferente, porque lo necesitas.
El sábado, el Sol entra en Aries y por lo tanto comienza su temporada. La suerte estará de tu parte siempre y cuando hagas las cosas como hay que hacerlo. Si has hecho las cosas bien, esta semana confía al máximo porque recibirás lo que te mereces. Eso sí, Géminis, sin impacientarse. Las cosas no van a llegar antes porque te mueras de ganas de tenerlas. La energía de Aries te ayuda a seguir motivado. Al día siguiente, es Venus el que entra en Aries. Tus ganas de conquista vuelven a la carga. Esta semana tendrás ganas de seducir y de dejarte seducir. Géminis, empieza a pensar en la forma de decir adiós a esa relación en la que solo quedan cenizas y vete preparando para resurgir de ellas… Feliz semana, Géminis.
CÁNCER:
Sientes que hay algo dentro de ti que tienes que soltar como sea, Cáncer. Llevas tiempo guardándote algo que te preocupa y sabes que cuanto más tiempo pase, va a ser peor. Esta semana, con la energía de Mercurio, planeta de la comunicación, en Piscis, otro signo de agua como tú, sentirás que es mucho más fácil hablar de esas cuestiones complicadas que no paran de dar vueltas en tu cabeza y en tu corazón. Si lo necesitas, Cáncer, es el momento perfecto de ir a terapia, si sientes que necesitas ayuda de un profesional para curar esas heridas. Pero si no, hablar con un amigo o con alguien que sea como un hermano para ti puede ayudarte a superarlo y a ver las cosas desde otra perspectiva.
Esta semana sentirás el impulso de enviar ese mensaje y de hablar con una persona que es muy especial para ti. Tu intuición te dice que lo hagas pero tu mente te dice que no. A ver, Cáncer, por experiencia ya sabes que tu intuición siempre lleva la razón y que si te dice que hagas algo es porque sabe perfectamente que las cosas pueden salir muy bien. No te pienses tanto las cosas esta semana, Cáncer, porque al final terminarás haciendo algo (o no haciéndolo) de lo que te arrepentirás.
El Sol entra en Aries este sábado y se vienen cositas, Cáncer… La energía de Aries es muy potente así que ten cuidado porque, sin comerlo ni beberlo, puede que termines discutiendo con tu pareja o con tu mejor amigo. No eleves el tono más de la cuenta, no digas cosas desde la rabia o desde el orgullo. No te alteres demasiado hasta el punto de no perder la razón. Si lo haces, atente a las consecuencias. Puede que estés días sin hablarte con esa persona o que incluso llegue a pasar algo más gordo. Si sabes controlarte, no perder los nervios y hablar las cosas desde la calma, nada de esto puede ocurrir.
Venus entra también en Aries el domingo y se vienen sorpresas en el amor. Cuando la vibra es positiva, cuando estás más receptivo, Cáncer, hay más probabilidades de que la gente se acerque a ti. A finales de semana empezarás a sentirte súper sensual. Una alfombra roja se despliega para ayudarte a brillar. Todo empieza a ponerse súper interesante, Cáncer, así que a disfrutar. Feliz semana.
LEO:
Hay un capítulo en tu vida que está a punto de cerrarse, Leo, y puede que sientas pena o que incluso vuelvas a sentirte igual de perdido que estabas hace un par de meses, pero esta semana tienes que obligarte a mantener una actitud positiva y a mirar al futuro con optimismo. Tú sabes cómo hacerlo, así que ponlo en práctica. Porque, Leo, unas puertas se cierran, pero, aunque tú no lo sepas, otras están a punto de abrirse. Lo que no puedes hacer es ahogarte en la pena y empezar a verlo todo negro. Eso no, Leo. Esto tiene que servirte como una experiencia, como un aprendizaje, como algo más que añadir a tu currículum y que te ayudará a tener un futuro mejor.
La entrada de Mercurio en Piscis este lunes te ayudará a expresar todas esas dudas que han ido surgiendo dentro de ti estos últimos días. Esta semana, Leo, te sientes preparado para desahogarte con alguien. De hecho, puede que de esa conversación surja algo más, algo especial. No tiene por qué ser algo que tenga que ver con una relación amorosa, pero puede surgir una amistad muy especial. Leo, esta semana sé sincero y exprésate. Aunque no lo creas, va a ayudarte muchísimo. Una vez que exteriorices lo que pasa dentro de ti, te sentirás libre y lo verás todo de otra forma.
Mira, Leo, además estás de suerte, porque justo el sábado comienza la temporada de Aries. Vas a sentirte con más fuerza, vas a tener más ideas, vas a tener ganas de triunfar. Y si vienen inconvenientes, tendrás la fuerza suficiente para apartarlos a manotazos. Gracias a la energía de Aries, conseguirás todo lo que te propongas. Pero, Leo, nunca está de más recordarte que hay que ser ambicioso pero hasta cierto punto. Lucha por lo tuyo, pero no te obsesiones. Escucha a tu gente porque aunque no lo creas te dan consejos increíbles. Sus consejos, esta semana, te ayudarán para no dejarte llegar por tu orgullo.
Venus entra también en Aries el domingo. Hay una persona que te gusta mucho y con quién sientes una conexión especial, pero te echa para atrás la distancia. Es posible que este fin de semana por fin te decidas y empieces esa relación… Feliz semana, Leo, no dejes que nada te desmotive.
VIRGO:
Sí, Virgo, estás deshaciéndote poco a poco de esa nube negra que había en tu mente y en tu vida. Sabes que no estás en tu mejor momento, pero que se vienen cosas súper interesante. Lo que te hace falta esta semana es confiar al máximo en ti mismo, en tus ideas y en tus proyectos. Necesitas encontrar algo que te motive y que te ayude a olvidar todo lo malo que ha sucedido en tu vida y en ti mismo. Esta semana lo ideal es que busques una vida de escape. Da igual lo que sea. Ya sea engancharse a una serie o a un libro o encontrar una nueva afición. Esto te ayudará muchísimo a superar todo lo malo.
Mercurio entra en Piscis este mismo lunes. Mercurio es tu planeta regente y al entrar en un signo de agua tan emocional, para ti será mucho más fácil hablar sobre tus sentimientos. Sentirás la necesidad de desahogarte, de sacar todo lo que has estado guardando durante meses, Virgo. Incluso, esta semana te sentirás más creativo. Especialmente en tu trabajo, pero también en tus relaciones. Tienes la necesidad de expresar tus ideas a través de la creatividad.
Esta semana empiezas a ser un poquito más flexible con tus ideas y sobre todo con tus planes de futuro. La temporada de Aries comienza el sábado y te dará la energía y la fuerza que necesitas para salir de tu zona de confort y para cambiar por completo tus planes. Esta semana vas a atreverte a lanzarte en algo nuevo, algo que hace meses ni te imaginarías. Tu intuición te dice que si que va a tener futuro. Y aunque tú seas una persona súper racional, en el fondo siempre haces caso a tu sexto sentido y a tu intuición. Virgo, eres la combinación perfecta entre intuición y razón, así que exprímelo y saca el máximo partido.
En el trabajo, esta semana recibirás “consejos” de compañeros o de jefes que te dicen lo que deberías hacer o dejar de hacer. En realidad no son consejos, son órdenes y tú lo sabes desde el principio, Virgo. No dejes que nadie cambie tu forma de trabajar y de actuar. Que nadie te diga cómo tienes que hacer las cosas y más cuando lo estás haciendo bien. Esta semana intenta no meterte en trifulcas con esas personas, aunque te toquen mucho la moral. Asiente y sigue a lo tuyo. Feliz semana, Virgo.
LIBRA:
Como siempre tu mente va a mil, Libra, pero ahora aún más. No paras de pensar en el futuro, en todo lo que deberías estar haciendo y no haces. Te preocupa muchísimo perder el tiempo porque sabes que no vas a poder recuperarlo. Pero no te das cuenta de que todavía tienes toda una vida por delante y que nunca es tarde para empezar a hacer lo que quieres. Todo esto, Libra, es por culpa de compararte tanto con los demás. Con gente que tiene una vida totalmente distinta a la tuya. No eres capaz de valorarte, de ver que tú también tienes algo que te hace especial y que tu futuro también tiene posibilidades de brillar al igual que el que todos.
Esta semana es el momento de hacer los movimientos necesarios para poner tu futuro en juego. Si, Libra, sobre todo en el dinero o con tus planes. Toca invertir, toca poner en movimiento ese dinero que tienes ahorrado. Es cierto que tú tienes que tenerlo todo bien controlado y bien estudiado antes de actuar, Libra. Sabes que hay cosas que todavía se te escapan, cosas que todavía no tienes claras, pero ¿no sabes que el que no arriesga no gana?
Estás un poco preocupado porque sientes que hay una vibra un poco rara en tus relaciones. Y en parte sientes que es también por tu culpa, por tus comportamientos, por tu forma de hablar a los demás. Y es que, Libra, aunque seas conocido por ser una persona súper carismática, tienes muchísimo carácter. A veces, por culpa de ese carácter hablas a los demás como no se merecen. Esta semana hay que cambiar el chip por completo. Empieza a ser más abierto con tus compañeros, con tus amigos, con tu gente.
La energía de la temporada de Aries que empieza el sábado va a ayudarte a ser mucho más abierto. Va a darte ese chute de positividad y de optimismo que tanto necesitas. Incluso tienes ganas de arriesgar, de lanzarte, de no pensar en las consecuencias.
Puede que la rutina empiece a pesarte más de la cuenta y que tengas muchísimas ganas de saltarte las restricciones, pillar un vuelo e irte a otra parte del mundo, Libra. Al no poderse hacer, puedes sentirte algo frustrado. En ese caso, tienes que centrar tu energía en otros asuntos. Céntrate en lo que tienes entre manos y a tope con ello.
Tu planeta regente, Venus, entra en Aries el domingo y, por eso, empezarás a ser más sincero con tus necesidades en tus relaciones. No tendrás lo que quieres hasta que no lo pidas, Libra. Es lo que hay. Feliz semana.
ESCORPIO:
Estás súper motivado con ese cambio que quieres hacer en tu vida y en tu cuerpo, Escorpio. Pero tienes que ser muy paciente, Escorpio, más que nunca. Y no querer conseguirlo todo de un día para otro. Los cambios se trabajan, se luchan, se persiguen. No vale querer cambiarlo todo de la noche a la mañana. Esta semana tienes que centrarte en ser paciente, en no tirar la toalla si no ves resultado. Piensa en el largo plazo y motívate visualizando cómo te ves de aquí a un par de meses. Eres muy fuerte, Escorpio, y tienes una fuerza de voluntad increíble cuando quieres. Así que ya sabes, si quieres, puedes.
Pero estás de suerte, porque esta semana empiezas a ver los frutos de todo tu esfuerzo. Serán pequeños y casi inapreciables, pero ahí están. Y eso, quieras que no, te motiva a seguir. Esta semana cambia de ti todo lo que no te guste. Tanto de tu cuerpo como de tu mente. Si no te gusta algo de tu físico, ponte a trabajar en ello. Si hay algo en tus relaciones o en tu mente que no te termina de convencer del todo, ya sabes. Tienes que volver a tener las riendas de tu vida como sea, Escorpio, y ahora es el momento de recuperarlas. Elimina todos los excesos tóxicos que haya en tu vida. Te vendrá bien.
El Sol entra en Aries este sábado, Escorpio, y gracias a esto te vas a notar mucho más creativo y con más habilidad para resolver cualquier problema de última hora. Te sentirás súper energético, súper activo y con ganas de comerte el mundo. Es justo lo que necesitabas, Escorpio, pero ten cuidado. Ese exceso de energía también puede jugar en tu contra. Sobre todo, si estás en proceso de conquistar a una persona.
No hables más de la cuenta, no te lances antes de conocer los sentimientos de esa persona. Será muy difícil controlar tu impulso, pero en tus manos está intentar canalizar esa energía para no estropearlo por haberte lanzado antes de tiempo.
Lo ideal esta semana, Escorpio, es que empieces a mover tu culo y a hacer deporte de forma seria. Introdúcelo en tu rutina, haz que forme parte de ella todos o casi todos los días. Además de venirte bien para cambiar tu cuerpo, te vendrá súper bien para desfogar. ¿Has probado a hacer boxeo o algo relacionado? Quizás es el momento de empezar a probar cosas nuevas y arriesgadas. Feliz semana.
SAGITARIO:
Te estás replanteando muchas cosas, Sagi, y es que sientes que necesitas un cambio por completo en tu vida. No estás mal tal y como estás, pero son muchos meses no sintiéndote del todo libre. Sientes como que siempre hay alguien detrás de ti, que siempre hay alguien ahí vayas donde vayas. Lo que necesitas ahora es un poquito de soledad y de libertad. Ojo, que esas personas que siempre te acompañan no son malas, de hecho, es posible que las quieras un montón, pero sientes que es el momento de volar del nido y de continuar con tu propia vida.
Esta semana es momento de empezar a perseguir ese cambio que tanto quieres en tu vida. Has tenido que reflexionar muchísimo para llegar hasta donde estás, Sagi, pero esta semana empiezas a tener las cosas claras, empiezas a buscar la salida a todo esto. Lo que necesitas ahora es mudarte, cambiar de ciudad, de aire, de trabajo, de rutina. Lo que sea, Sagi, pero ponte en movimiento esta semana. Cuanto antes empieces a hacerlo, antes recuperarás la felicidad.
Además, el Sol entra en Aries este sábado. Vuelve el puro fuego, así que no hay nada que temer. Puede que a partir de esta semana vuelva a salir esa rebeldía tan característica tuya. Esta semana te llenarás de fuerza y de valentía para derribar todos los problemas.
A pesar de la movida de la pandemia y de todo eso, es posible que conozcas a una persona con quien surja una chispa muy especial desde el primer momento. Atento a todas las señales, Sagi, porque puedes cruzarte con esa persona en cualquier momento. Ahora que no se puede salir de fiesta, hay más probabilidades de encontrarte con el amor de tu vida mientras vas a hacer la compra.
Si tienes pareja, esta semana vuelves a recuperar esa seguridad que habías perdido por culpa de cierto conflicto y de cierta discusión. Han pasado cosas en tu relación que te han hecho sentirte inseguro, no con tu pareja, sino contigo mismo. Esta semana por fin recuperas todo lo perdido y vuelve a haber fuego entre vosotros dos. Vuelves a ser sincero, Sagi, porque ya no tienes miedo de nada. Feliz semana.
CAPRICORNIO:
Tienes la costumbre de pensar y de mirar por los demás antes de actuar, Capri. Tienes un grandísimo corazón (aunque la gente no lo crea) que muchas veces no te deja ser un poquito más egoísta y mirar mucho más por ti. Te has cansado de ver como a la hora de la verdad nadie hace nada por ti y por eso esta semana empezarás a ser egoísta a la fuerza. Se acabó que la gente se aproveche de tu amabilidad. Hasta aquí has llegado, Capri. No es sostenible seguir con ese ritmo, seguir siendo bueno con gente que no mueve ni un dedo por ti.
Lo que te hace falta, Capri, es un poquito de desconexión. Está complicado viajar lejos, pero quizás puedes mirar una escapada que no implique mucho riesgo. O simplemente pasar el día lejos de todo ese estrés que hay en tu cuerpo. Esta semana planifica algo que te haga marcar en rojo un día en tu agenda. Algo que te haga tener una cuenta atrás que te motive y que te ilusione muchísimo. Quizás sea un poco precipitado escaparse esta semana… Si puedes, hazlo y si no resérvalo antes de que sea demasiado tarde.
El Sol entra en Aries este sábado. Es muy posible que se despierte tu lado más impaciente. Te dará tantísima energía que querrás hacer muchas más cosas y hacerlas lo antes posible. Quieres terminarlo todo pronto para pasar a lo siguiente. Ya sabes que las prisas nunca son buenas, Capri, por eso te decíamos que buscarás algo que te ayudara a desconectar….
Esta semana en el amor estarás súper animado, Capri. Te vas a dar cuenta una vez más de que eres un apoyo fundamental para una persona muy cercana a ti. Seguramente sea tu pareja o un familiar muy especial. Tienes que estar al pie del cañón solo para animarle, para darle toda tu fuerza.
Venus entra en Aries el domingo y es posible que si estás soltero, el amor llegue a tu vida cuando menos te lo esperes. Y esta vez no será un amor normal y corriente, será algo que te revolucione por dentro, por fuera y de pies a cabeza. Eres muy intuitivo en este aspecto así que no dudes en dejarte llevar por tu intuición porque te llevará al camino correcto. Feliz semana, Capri.
ACUARIO:
Estás a tope con tus cosas, Acuario. Va a surgir algo en tu vida que no te esperas pero que llegará como agua de mayo. Es algo relacionado con el trabajo. Esta semana empezarás algo de cero y tendrás sentimientos encontrados. Por una parte tienes miedo por no encajar, por no estar a la altura o por no ser lo que buscaban. Pero por otro lado, tienes muchísimas ganas de salir de tu rutina, de probar algo nuevo, de encontrar algo que mantenga ilusionado. Sabes que tendrás que dar lo mejor de ti, que tendrás que levantarte a altas horas de la madrugada para poder estar a la altura, pero, Acuario, quién algo quiere, algo le cuesta.
Ten cuidado y no dejes que esta situación te supere o te estrese más de la cuenta. Esta semana tienes que poner límites a tu trabajo. Intenta no llevarte trabajo a casa. Ponte un horario, cumple con él y lo que no te dé tiempo a hacer, déjalo para el día siguiente. Esta semana es importante que tengas tiempo para ti, para poder hacer lo que siempre quieres hacer pero pocas veces tienes hueco para ello. Saca tiempo para recuperar tus horas de sueño, para relajarte, para tener más momentos para ti, Acuario, lo necesitas.
El Sol entra en Aries este sábado. Acuario, es un buen momento para hacer las paces y solucionar las tensiones que tienes con una persona que es súper cercana a ti. Seguramente sea con tu pareja o con esa persona con la que tienes un vínculo especial de por medio. Es tiempo de hablar de manera calmada y hablando siempre desde la sinceridad y el respeto. Es hora de probar a dar una segunda oportunidad, Acuario, sobre todo si el problema no ha sido tan gordo como pensabas.
El domingo entra también Venus en Aries. Tendrás muchísimas ganas de volver a reunirte con tus amigos, de salir un poco de esa burbuja en la que has estado durante este último mes. Esta semana no te olvides de cuidarte a ti mismo, pero tampoco de enviar un mensaje para preocuparte por tu gente. Acuario, muchas veces tienes la cabeza en mil sitios a la vez y se te olvida por completo mantener el contacto con tu gente. Feliz semana.
PISCIS:
Quedan los últimos días de tu temporada, Piscis, así que no los malgastes con tonterías ni con dramas absurdos. Esta semana tienes muchísimas ganas de pasar las 24 horas del día con tu familia y con tus amigos MÁS cercanos. Te has cansado de estar con gente que no es la tuya o en situaciones que no te hacen sentirte a gusto. Esta semana quieres ir a lo cómodo, a lo seguro, a lo que ya conoces. Necesitas sentirte querido y arropado por tu gente. Sentir que puedes hablar de lo que sea, que puedes ser tú mismo, que no te sientes juzgado. La verdad, Piscis, es que esta semana estarás más familiar que de costumbre.
Es más, tienes muchísimas ganas de desconectar de la rutina, pero es importante que no te olvides de ella. Ten tus momentos de relax, de desconexión, pero sé responsable en todo momento. A ver, Piscis, que está bien que un día no estudies o no hagas todo lo que tengas que hacer. No te sientas culpable por no hacerlo, simplemente al día siguiente vuelve a estar al pie del cañón y a recuperar todo el tiempo perdido. Si un día tienes que desaparecer para cargar tus pilas y encontrar la musa que habías perdido, hazlo. La recompensa está muy cerca, Piscis, y aunque tú no la veas, está a punto de llegar.
Mercurio, que es el planeta de la comunicación entra en tu signo justo este mismo lunes y la verdad es que te apetece conocer a gente nueva, abrir tu círculo social. No sé, Piscis, tienes ganas de conocer a gente que te aporte cosas diferentes, con quién puedas hacer planes que no haces con tus amigos de siempre. Es difícil conocer a gente nueva cuando se supone que tenemos que quedarnos en casa, Piscis, pero las redes sociales están para algo, ¿no?
Tu temporada se acaba el sábado, pero no pasa nada, ahora le toca a Aries. El Sol en Aries a partir del sábado va a darte una gran cantidad de buena vibra. En el amor, esta semana empiezas a ser una persona súper lanzada que deja de lado ese arsenal de dulzura y de romanticismo. Ahora te interesan otras cosas, Piscis, cómo conquistar de una vez por todas a esa persona que tanto se te resiste. Esta semana se quedará alucinando con ese Piscis que vas a sacar a la luz. Si tienes pareja, vas a intentar encontrar nuevas formas de expresarte. Esta semana te sentirás valiente, poderoso y dispuesto a todo, así que a tope, Piscis. Feliz semana.