Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Febrero de 2021
ARIES:
Aries, le estás dando más vueltas a las cosas de lo que realmente se merece. No hace falta analizar más de la cuenta. Lo que es, es. Esta semana te darás cuenta de que llevas mucho tiempo viviendo en el futuro y adelantándote a él y de ahí viene toda esa ansiedad y todo ese nerviosismo. ¿Realmente te merece la pena seguir así, Aries? ¿Seguir lidiando con todo ese estrés, todas esas preocupaciones, todas esas cargas por un futuro que no sabes cuando va a llegar? Lo único que tienes asegurado es el presente, así que no dudes disfrutar de él todo lo que puedas. Bueno, aunque sea complicado por los tiempos de corren, sácale todo el jugo posible.
Este miércoles ocurrirá una de las tres cuadraturas de Saturno y Urano este año, Aries. Es hora de replantearse muchas cosas. No solo relacionadas contigo mismo, sino también con la gente que te rodea. Esta semana estarás dividido en dos. Hay dos fuertes pensamientos en tu mente. Hacer lo correcto, lo que siempre has querido, lo que te exige tu gente o hacer lo que tu mente te pide, lo que quizás no es lo correcto pero que sabes que va a darte mil cosas positivas en el futuro. Es una decisión muy complicada, Aries, que te llevará tu tiempo, así que no te agobies, déjalo fluir. Sobre todo, haz lo que TÚ sientas que tienes que hacer.
El Sol entra en Piscis este jueves, Aries. Esta semana empezarás a sentirte más espiritual. Incluso, tendrás ganas de hacer cosas que te ayuden a despejar tu mente y a empezar a sentir mucho más las cosas. Es el momento ideal para empezar a meditar, para calmar toda esa ira y esa energía desbocada que tienes en tu interior. También, aprovecha para pasar un poco más de tiempo alejado de las pantallas y de las redes sociales.
Mercurio retrógrado acaba el fin de semana, así que es el momento perfecto para relajarse al máximo. Ahora es cuando tienes que aprovechar para hablar alto y claro sobre tus sentimientos. No te los guardes más tiempo dentro, Aries. Este fin de semana puede que una persona que es muy importante para ti vuelva a pedirte perdón. Un perdón que llevas muchísimo tiempo esperando. Sin duda, vas a aceptar esas disculpas como sea. Feliz semana, Aries.
TAURO:
Cuida muchísimo tu salud, Tauro, tanto física como mental. Te estás dando cuenta últimamente que por no ser responsable y por descuidarte tanto a ti mismo, todo está empezando a pasar factura. Tu cuerpo no para de enviarte avisos de que comas mejor, de que no te estreses tanto, de que cuides tu cuerpo como el buen templo que es. Sabes que todo lo que te está pasando es por ir tan acelerado a todos los sitios, por tener la mente en mil sitios y no prestar atención a ti mismo. Cuídate mucho, Tauro, no es ninguna tontería y más en los tiempos que corren. Reorganiza tu vida y tus prioridades. Esta semana volverás a darte cuenta de que ahora la salud va lo primero.
El Sol entra en Piscis este jueves y vas a empezar a darle algunas vueltas a tus relaciones, Tauro. Muchas de ellas te han dado fuertes dolores de cabeza este último mes. Lo dicho, lo primero tu salud, Tauro. Esta semana te darás cuenta de que una (gran) parte de ti depende mucho de alguien y eso no te empieza a gustar ni un pelo. Menos mal que vas a ser capaz de abrir los ojos y de darte cuenta antes de que sea demasiado tarde. Eres una persona fuerte, segura e independiente y estás dándote cuenta de que la dependencia de cierta persona te agobia y te hace ser más pequeñito. Confías mil en esa persona. Siempre le has contado todo lo que pasa por tu cabeza. A partir de ahora quieres ir más por libre, Tauro, así que tendrás que hablarlo con ella como sea. Sea como sea, necesitas libertad en todos los sentidos.
Este fin de semana por fin ponemos fin a Mercurio retrógrado y menos mal, Tauro. Este Mercurio retrógrado te ha afectado muchísimo. A ti más que a otros signos… Ha sentido muchas cargas tanto en tus relaciones como en tu trabajo y no puedes seguir con ese ritmo. Tranquilo, tómate este fin de semana para descargar y para descansar todo lo que puedas.
Estás en un momento de tu vida en el que priorizas muchísimo tu tiempo, Tauro, así que empieza a ponerlo en práctica. Organízate al máximo y no te olvides de que hay más vida después de tu trabajo, de tus responsabilidades, de tus estudios. Recuerda que hay otras cosas que no pueden esperar… Feliz semana.
GÉMINIS:
Tu mente va a mil por hora, Géminis. No es algo nuevo en ti pero ya está empezando a pasar factura. Lo peor de todo es que solo son pensamientos negativos. Te quejas de que solo te pasan cosas malas, de que la mala suerte se ha apoderado de ti, pero todo es por culpa de esa actitud y de esos pensamientos tan negativos. Tienes que tomar cartas en el asunto. Esta semana tienes que empezar a hacer cosas y a reunirte con gente que sepas que te transmiten buena vibra. No te encierres en ti mismo, no te mires ni te trates con desprecio, Géminis. Un poquito de amor propio no hace daño a nadie…
La cuadratura de Saturno y Urano este miércoles despierta en ti la necesidad de hacer un gran cambio en tu vida. Géminis, esta semana tendrás muchísimas ganas de hacer una locura muy gorda. Dejar tu trabajo y empezar a hacer eso que siempre has querido. Cambiarte de ciudad a lo loco. Empezar ese proyecto que nadie da un duro por ello. Géminis, ¿esto es lo que quieres? Suena muy bien y parece muy sencillo al principio, pero esta semana tendrás que sopesar si merece la pena a largo plazo o no. No hagas cambios si no confías en el futuro que te pueden traer.
La temporada de Piscis comienza el jueves, Géminis, es momento de relajarse. Tras un mes lleno de responsabilidades, un mes de mucha carga de trabajo, por fin puedes centrarte en ti mismo y en tus relaciones. Después de tantas horas de esfuerzo y de trabajo, es muy posible que esta semana veas una recompensa. Será mucho más grande de lo que te esperas… Ya verás.
Además, Mercurio retrógrado termina este fin de semana y eso también te ayudará a reducir todos los niveles de estrés que hay en tu cuerpo. Aunque empieces la semana estando un poquito revolucionado y desanimado, con el paso de los días te darás cuenta de que no merece la pena estresarse por tonterías. Géminis, estás en un momento en el que sientes que tú eres tu única prioridad y eso es lo importante. Ahora que ya se va a acabar Mercurio retrógrado, es momento de pasar a la acción. En tus relaciones especialmente. Todo lo que has estado reflexionando este último mes, toca ponerlo en práctica y tomar esa decisión. Feliz semana.
CÁNCER:
Cáncer, sé consciente de lo que haces y de lo que dejas que hagan los demás contigo. Esta semana tienes que poner los pies en la tierra como sea y abrir los ojos antes de que sea demasiado tarde. Tienes que dar el 100% para mirar por ti y dejar de pensar en nadie más. No hagas las cosas para agradar ni para impresionar a nadie porque al final te terminarás arrepintiendo. Todavía no es tarde. Esta semana es el momento perfecto para tomar las riendas de tu vida y para decir en voz alta ‘aquí estoy yo’. Tienes que recordarte ahora más que nunca que eres una persona independiente, Cáncer, y tienes que ponerlo en práctica.
Muy atento, Cáncer, porque esta semana las cosas empiezan a ponerse picantes e interesante con una persona que últimamente se ha acercado muchísimo a ti. Alguien que ha pasado de ser amigo a ser tu crush en cuestión de días. Sea como sea, esta semana tendrás que tomar una decisión. También puede que tengas que poner un fin de inmediato a una persona que está dándote más problemas y más quebraderos de cabeza de lo que pensabas. Mira por ti, Cáncer. Si sientes que quieres darle una oportunidad a tu crush, dásela. Y si sientes que esa situación es insostenible, corta de raíz.
El jueves comienza la temporada de Piscis. El Sol entra en tu compañero de agua y de una forma u otra, sientes que vuelves a ser un poquito más tú mismo. A partir de este jueves, se despierta de nuevo tu lado más soñador, más creativo, más empático. La temporada de Piscis viene para motivarte a expresar tus emociones de manera artística. Te han pasado muchísimas cosas a nivel emocional últimamente, Cáncer, así que es un buen momento para plasmarlo todo eso a través de palabras, de colores, de formar. Además, el fin de semana termina Mercurio retrógrado y te sentirás libre para expresarte como te dé la gana. No te sentirás juzgado por nadie y eso hará que por fin puedas ser tú mismo.
Una mudanza, un cambio, una noticia relacionada con el futuro de una relación está a punto de suceder en tu vida, Cáncer. Si tienes pareja, estate preparado porque las buenas noticias están a punto de llegar… Feliz semana.
LEO:
Estás teniendo comportamientos un tanto rebeldes, Leo. Quieres ir a tu bola y no te das cuenta de que hay más gente en el mundo. No estás solo. Estás tan centrado en ti mismo, en tus asuntos y en tus proyectos que ni siquiera piensas antes de hablar. No eres consciente de lo que dices, ni de cómo se pueden sentir los demás al respecto. Estás tan concentrado en ser el mejor que se te olvidan otras muchas cosas. Esta semana es posible que experimentes ciertas luchas de poner, sobre todo en tu trabajo. Leo, no te olvides de luchar por lo que vales NUNCA, pero mantén la calma en todo momento y recuerda que tus acciones también pueden influir a los demás.
El jueves comienza la temporada de Piscis y empezarás a darte cuenta de que tus sueños llevan varios días enviándote mensajes subliminales. Es como que tu subconsciente no para de decirte lo que tienes que hacer, los cambios que le tienes que dar a tu vida. Hasta este momento tú no habías hecho caso, pero a partir del jueves, empezarás a replantearte ciertas cosas. Al fin y al cabo, si tu mente no para de repetírtelo será por algo, ¿no?
Además, el fin de semana termina por fin Mercurio retrógrado. La comunicación fluye como a ti te gusta, Leo. Ya puedes decir las cosas libremente sin sentirte juzgado. Además, que Mercurio entre directo también te ayuda a relajarte un poquito. Entre todas las responsabilidades que tienes encima y la presión de la pandemia, es hora de que cuides al máximo tu salud. De hecho, Leo, no tengas miedo en procrastinar un poquito. Aprovecha el fin de semana para vaguear todo lo que puedas y más. Tampoco se puede hacer gran cosa, así que no te sientas culpable en tomarte tu tiempo para NO HACER NADA.
Esta semana, Leo, empezarás a estar mucho más abierto de mente, a ver más allá de lo que tienes ahora. Te darás cuenta de que te has estado refugiando en tu trabajo y que has dejado tus relaciones de lado. Es hora de cambiarlo. Ya no hay excusas, Leo, ahora puedes volver a ser tú mismo. Feliz semana.
VIRGO:
Esta semana, busca dar un pequeño cambio a tu vida social, Virgo. Será difícil por eso de que estamos en medio de una pandemia, pero intenta abrir las puertas de tu corazón y no tengas miedo a conocer a gente nueva. No porque la gente que ya hay en tu vida haya dejado de aportarte, sino porque necesitas nuevos aires. Te has cansado un poco de la rutina y mira que es raro en ti. Esta semana busca personas que tengan las mismas motivaciones que tú, que vayan al mismo ritmo. Incluso, es importante que vuelvas a hablar con ciertas personas con quién dejaste de hablar porque en ese momento no pensabais igual. Estás en pleno crecimiento personal y necesitas rodearte de personas que apoyen al máximo todas tus ideas.
La cuadratura de Saturno y Urano de este martes te hará replantearte muchas cosas… Virgo, ¿estás predicando con tu ejemplo? ¿Estás haciendo lo que tú dices que se debe hacer? Estás dando consejos a los demás, ¿pero los has puesto en práctica en tu vida? Esta semana tienes que asegurarte de hacer lo que les dices a los demás que hagan. Cuídate como cuidas a los demás, tanto física como mentalmente. Date la misma atención que le das a tu gente.
Con la entrada del Sol en Piscis este jueves, tendrás que hacer un esfuerzo para hablar más frecuentemente de tus sentimientos. Si no lo haces, la falta de comunicación va a afectar dentro de muy poco a una relación. Además, la temporada de Piscis trae cambios a tu vida, sobre todo a tu corazón. Si estás en pareja, es posible que decidas continuar soltero. O si has empezado a salir con alguien, decidirás ir un paso más allá. Si llevas mucho tiempo en una relación, sentirás que hay que hacer cambios. Llegan días en los que hay que reinventarse, Virgo. Ya que la vida no te trae cambios, hazlos tú.
Sin duda, Virgo, esta semana abrirás los ojos y te darás cuenta de que tienes que empezar a mirar por ti al máximo. Mercurio retrógrado se acaba el fin de semana y eso quieras que no, es un punto a tu favor. Los niveles de estrés bajan, por eso, es hora de darte un capricho. O de pedir un par de días de vacaciones adelantadas a tu empresa. O de desconectar el teléfono, tirarlo por la ventana y dejar de saber de todo el mundo. Tu mente necesita un respiro y tú se lo vas a dar, ¿verdad, Virgo? Feliz semana.
LIBRA:
Hay demasiadas cosas en tu cabeza, Libra. Hasta tal punto que te es imposible conciliar el sueño. Y una vez que intentas quedarte dormido, tus sueños siguen ahí dándole vueltas a todo. Necesitas unas vacaciones de absolutamente todo. De tu trabajo, de tu mente, de la pandemia… Y lo peor de todo es que te lo estás quedando todo para ti. En realidad, es lo mejor que puedes hacer. Otras veces quizás si que es bueno pedir ayuda, pero ahora eres tú mismo quien te tiene que sacar de todo esto. Lo que pasa, Libra, es que te tomas las cosas tan en serio que tienes miedo a decepcionarte a ti mismo… Esta semana organiza tu vida de tal forma que tengas más horas de descanso que de trabajo. Lo necesitas.
Esta semana, con la cuadratura de Saturno y Urano el miércoles, tienes que estar dispuesto a dejar de lado relaciones innecesarias y crushes que te traen más quebraderos de cabeza que otra cosa. Si realmente quieres triunfar y mejorar en el amor, primero tienes que dejar hueco para este entre a tu vida. ¿Te compensa seguir hablando con esa persona solo para tener un mínimo de atención? Seguro que no, Libra. Tampoco tengas miedo a dejar de hablar con alguien solo porque no te interesa. Muchas veces, no quieres herir los sentimientos de esa persona y sigues manteniendo el contacto solo por “pena”. Libra, tienes que empezar a ser un poquito más egoísta contigo mismo.
Es momento de poner en orden tu vida, Libra, tanto físicamente como mentalmente. Además de ordenar esos pensamientos, tienes que empezar a ordenar el lugar en el que vives. No solo ordenar, sino también dale un toque nuevo. Esta semana es el momento ideal para irse de compras sin sentirse culpable. Una vez al año, no hace daño. Renueva tu casa y también tu armario. Lo que sea para sentirte que tu vida vuelve a tener orden y ese toque de aire fresco.
Esta semana comienza la temporada de Piscis y además, termina por fin Mercurio retrógrado. Esto, quieras o no, te hará sentirte súper liberado. Cuidarte a ti mismo a partir de ahora es tu prioridad. No has pasado por un buen momento últimamente, por eso, te toca dejar de hacer lo políticamente correcto y empezar a hacer lo que es mejor para ti. Feliz semana, Libra.
ESCORPIO:
No tengas miedo de buscar fuera eso que tanta falta te hace. A veces hay que ir más allá y no quedarse solo con lo conocido, Escorpio. Estás en un momento de crecimiento máximo y para ello, esta semana tendrás que ir más allá. No es que te dé miedo salir de tu zona de confort, pero es verdad que prefieres sacar el máximo partido a lo que ya conoces. Esta semana tus oportunidades están fuera, están en lo desconocido. Se te está quedando pequeño tu espacio, tu círculo social, tus oportunidades… Abre tu mente, tus contactos, tu vida social.
La cuadratura de Saturno y Urano este miércoles te prepara para dar un paso más y tomarte las cosas más en serio en tus relaciones. Lo que buscas es sentirte como en casa, Escorpio, estar con una persona en quien puedas confiar al máximo y que te haga sentir mejor que nunca. Pero tendrás que poner de tu parte… Ya sabes, una relación es cosa de dos. No tengas miedo a dedicar mucho más tiempo y mucho más esfuerzo en tus relaciones. Ahora es el momento perfecto. Si quieres que tus relaciones prosperen, tendrás que dar lo mejor de ti en ellas.
Lo mejor de todo es que esta semana empieza la temporada de Piscis. Estas vibras son conocidas para ti, Escorpio, te sientes como pez en el agua y nunca mejor dicho. Se vienen unas semanas en las que vas a dar prioridad a tus sentimientos y a tus emociones. Por eso, es importante que dediques todo el tiempo que haga falta en cuidarte y, sobre todo, en escucharte. Llevas unas semanas tan metido en tus movidas, en tus proyectos y en tus cosas que ni siquiera te has podido parar a escuchar que te dice tu cuerpo.
Esta semana estarás súper empático, sobre todo en tu trabajo, Escorpio. Te notarás más comprensivo aún viendo que hay personas que no están haciendo las cosas del todo bien. Pero aún así, te pararás a escucharlas porque sabes que tendrán una explicación. Hay veces que no pasa nada por dar una segunda oportunidad y más si esa persona sabe que no ha hecho las cosas bien. Estás en un punto en el que te tomas las cosas de otra manera y eso es de agradecer, Escorpio. Sigue así, vas por muy buen camino, pero no te olvides de todas esas cosas en las que puedes seguir creciendo y mejorando. Feliz semana.
SAGITARIO:
Tus sentimientos hacia una persona están haciendo que te replantees muchas cosas, Sagitario. Tú estás feliz y soltero/a, enamorado/a de la vida, pero lo mejor de todo es que nunca cierras las puertas al amor. Esta semana tendrás que poner en una balanza el seguir soltero/a o el empezar una relación con esa persona que tanto te llama la atención. Sea como sea, Sagitario, toma la decisión que sientas en ese momento que tienes que tomar. Aunque decidas empezar una relación, recuerda que tú eres una persona libre de hacer lo que te dé la gana cuando te dé la gana.
Si no hay nadie que te llame la atención, Sagitario, tu prioridad es centrarte en tus proyectos al máximo. Tienes muchísimas cosas en mente, de hecho, ya te has puesto manos a la obra con algunas de ellas. Tu misión ahora es tomarte las cosas súper en serio y dar lo mejor de ti. Eres una persona que se aburre muy pronto de las cosas y que todo lo deja a medias… Así que, para eso no pase, comprométete al máximo con tus proyectos.
Esta semana entra el Sol en Piscis y es muy posible que empieces a idealizar a una persona muy cercana a ti. Una persona que forma parte de tu entorno laboral o de tu grupo de amigos. Lo que hace, lo que dice y los consejos que te da esa persona te gustan tanto y te sientan tan bien que eres incapaz de ver más allá. Antes de tomarte a rajatabla todo lo que te dice esa persona, pasa sus consejos por tu filtro, Sagi. Disfruta del momento y de esa conexión, pero recuerda que eres alguien independiente…
Cuando Mercurio retrógrado termine este fin de semana, te resultará más fácil expresarte y comunicarte con tu gente. Desaparecen los malentendidos y los contratiempos de última hora, Sagi. Confía porque ahora las cosas van a salir bien.
Esta semana tu principal punto de apoyo son tus amigos. Sabes que con la pandemia ha cambiado muchísimo la forma en la que te comunicas con ellos. De hecho, a algunos de tus amigos llevas sin verlos más de un año y estás a punto de cometer una locura para verle de nuevo. No saques tu rebeldía, Sagi, porque es peligroso. Apóyate en ellos y demuéstrales que estarás a su lado aunque el fin del mundo suceda. Esta semana, haz lo que sea para darles las gracias y también para dártelas a ti después de todo lo que estás aguantando. Feliz semana.
CAPRICORNIO:
Estás pasando por un montón de cambios emocionales, Capri. Todo lo que está pasando en el mundo, entre unas cosas y otras, está siendo demasiado intenso para ti. Todo esto, al final te va a pasar factura si no eres capaz de controlar tu estrés o esa revolución de pensamientos. Esta semana, vas a darte cuenta, de que tienes que empezar a verlo todo este otro punto de vista diferente. Parece que las cosas empiezan a relajarse y todo empieza a darte un respiro.
La cuadratura de Saturno y Urano este martes, hará que te empieces a replantear muchas cosas, Capricornio. Sobre todo relacionado con el placer y con el éxito. Esta vez no es el placer relacionado con lo sexual, sino con el placer que obtienes a través de tu trabajo. Este tipo de placer juega un papel muy importante en tu vida. Eres una persona muy trabajadora, que se entrega a tope a su trabajo. Con la pandemia es muy difícil tener esa tranquilidad que tenías antes. Ganar dinero ahora es muy diferente. Con esta cuadratura es un buen momento para mirar tus cuentas bancarias. Quizás la forma en la que ganas dinero no te hace feliz del todo y no te aporta el placer y la satisfacción que a ti te gustaría… Esta semana vas a empezar a replantearte hacer un cambio en tu vida.
Además, con la entrada del Sol en Piscis este jueves, tu lado más creativo y artístico sale a la luz. Tómate un descanso de lo práctico, de los números, de lo aburrido y haz cosas que te ayuden a liberarte y a expresarte. Si está semana dedicas unas horas al día a hacer algo que tenga que ver con la creatividad, es posible que recibas alguna recompensa relacionado con eso.
Esta semana tu lado más sensual y ardiente también estará un poquito on fire. Mercurio retrógrado se termina este fin de semana y a partir de ese momento, la comunicación con tu pareja o con la persona que tanto te gusta estará a tope. Hasta tal punto, Capri, que no te cortarás a la hora de pedir que te den una alegría al cuerpo o la que te hagan falta. Tú también te lo mereces. Te apetece probar cosas nuevas y para disfrutar no solo tú, sino también tu pareja. Feliz semana.
ACUARIO:
Esta semana se termina tu temporada, Acuario, pero tú seguirás brillando con esa luz propia que tanto te caracteriza. A partir del jueves, el Sol deja de estar en tu signo para entrar en Piscis, pero aún así, hay varios planetas que siguen en Acuario. Gracias a todo esto, estás aprendiendo muchísimas cosas, estás abriendo tu mente, estás dejándote llevar y no juzgándote por si cometes un error o si las cosas no salen como tú querías. Esta semana, aunque tu temporada se acabe, vas a seguir súper centrado en ti, en dejar los rencores de lado y en encontrar personas que te transmitan muchísima buena vibra.
Cuando el Sol entre en Piscis, es verdad que te sentirás un poquito más sensible y emocional. Ahora que dejas de estar en el punto de mira, te replantearás muchas cosas que han pasado en el último mes. Y puede que incluso los ojos se te llenen de lágrimas de emoción. Es raro en ti, Acuario, pero esta semana es como que todo explotará y tienes que sacar de alguna manera todos esos sentimientos que has ido acumulando estas semanas. Además, con las vibes de Piscis es como que tienes los sentimientos a flor de piel todo el rato.
Con la cuadratura de Saturno y Urano este miércoles empiezas a replantearte salir por completo de tu zona de confort y empezar a hacer cosas que no tienen nada que ver con lo tuyo. Estás súper centrado en tu futuro, Acuario, y te estás dando cuenta de que si quieres avanzar, tienes que arriesgar, tienes que abrir tus puertas, tienes que diversificar. Esta cuadratura va a darte muchísimo que pensar. Es normal que esta semana te sientas más reflexivo que de normal.
Cuando Mercurio retrógrado se acabe este fin de semana y vuelva a entrar directo en tu signo, aprovecha para volver a conectar con esas personas con las que has tenido malentendidos estas semanas de tras. Además de solucionar esa tensión que había entre vosotros, seguramente consigáis hacer algo juntos que os interesa muchísimo: un proyecto, un plan, una escapada de desconexión, etc… Lo que se pueda dentro de los límites de la pandemia. Feliz semana, Acuario, disfruta de los últimos rayos del Sol en tu signo.
PISCIS:
Esta semana pasará algo muy especial, Piscis… Por fin estará en el punto de mira, por fin sentirás que brillas como nunca antes habías brillado. ¿Qué pasa? Te estarás preguntando… El jueves el Sol entra en tu signo. Aunque normalmente la temporada de Piscis comienza el día 20, este año el Sol entra antes. Lo que quiere decir, que este año todos los bebés que nazcan el día 18 y 19 serán Piscis, pero en realidad no hay ningún cambio más.
A partir del jueves todo cambia, Piscis, empiezas a sentir que puedes ser tú mismo, que las cosas empiezan a salir como tú querías. Quizás estas semanas estés más sensible, nostálgico y emotivo que de normal. Son unas fechas muy especiales para ti y eso te emociona. Además, este año es todo diferente y eso te duele un poco. No poder compartir estos momentos tan especiales con tu gente y con tu familia te rompe el corazón. Pero aún así, estarás feliz, Piscis, porque encontrarás la manera de poder celebrar tu cumpleaños con todas esas personas a las que tanto quieres.
Estás avanzando muchísimo aunque tú no lo creas. Tu mente está cambiando por momentos, Piscis. Esta semana vas a darte cuenta de que es hora de poner en práctica todo lo aprendido y de dejarse corregir un poco por los demás. No quiere decir que tengas que hacer todo lo que te digan, pero si que tienes que intentar hacer caso a los consejos de la gente que sabe más que tú. Sigue siendo tú mismo, Piscis, pero de verdad, intenta hacer caso. Si no, todo puede ser muy peligroso. Tienes que cuidarte y tienes que no ponerte en peligro. Esta semana haz todos los cambios que necesites para ponerte como una prioridad.
Lo mejor de todo es que durante el fin de semana termina Mercurio retrógrado y a partir de ahí todo irá hacia arriba, Piscis. A partir de ahora tienes que disfrutar de tu libertad. Las cosas en el mundo están complicadas, pero aún así puedes seguir haciendo miles de cosas. Esta semana date el capricho de sonreír y de empezar a fijarte mucho más en el lado bueno de las cosas. Feliz semana y felicidades.