El-Carro-en-tarot-significado-carta

El Carro en el Tarot: Significado en las lecturas

El Carro es el Arcano Mayor 7, el carro es poder. El dominio de las pasiones y el triunfo ante los obstáculos y adversidades son el mensaje principal de esta carta. Asociado al signo de Sagitario, al Sol y a Saturno, El Carro es fuerza, osadía y energía victoriosa.

La-Muerte-significado-tarot

La Muerte ¿Qué Significa esta Carta?

La Muerte es un Arcano que aunque en apariencia pueda generar temor en quien la recibe en su tirada de Tarot, puede significar en realidad una gran señal e incluso una bendición de acuerdo a las restantes cartas que le acompañen.

La-Fuerza-significado-carta

La Fuerza: Significado de la Carta

La Fuerza es uno de los Arcanos más poderosos del Tarot, no solo representa a la fortaleza sino también al control, la paciencia y la compasión. Esta carta habla también de la conexión que tenemos con nosotros mismo y con el todo.

tarot-destacado-el-mago-carta-1

El Mago en el Tarot: Significado en las lecturas

Esta es la primera carta de los Arcanos mayores. Se relaciona al signo de Aries, al elemento aire, a la estación invernal y a la energía masculina. Habla de toma de decisiones, de esfuerzo en las tareas que se realizan y de una base de apoyo sólida.

La-Justicia-carta-tarot

La Justicia: Significado de la Carta

La Justicia es el Arcano número 8. Está en la cima de los números pares, por eso representa la perfección, no hay nada que agregar ni que restar. Los dos círculos que forman al 8 representan la perfección presente tanto en el cielo como en la tierra.

tarot-rider-white

Tarot Rider Waite: Cartas y Significado

La baraja de Tarot más conocida es la del clásico Tarot Rider-Waite. Sus cartas, que presentan escenas completas con figuras y símbolos, fueron dibujadas en 1909 por Pamela Colman Smith bajo la dirección de Arthur Edward Waite.